BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Combo Ryzen 5 AM5 con componentes de AliExpress

Falgar951
1

Bicheando un poco por AliExpress, he encontrado el siguiente ensamble:

¿Pensáis que es buena opción de cara a futuro y para juegos del estilo Hellblade 2 (Senua's Saga: Hellblade II) y Star Wars Jedi: Survivor?

La idea es montarle este ordenador a mi primo (primer ordenador y con un presupuesto modesto pero no tan barato).

Las sugerencias siempre son bienvenidas.

Gracias!👌

Falgar951

Gracias por el configurador. Esta tarde se lo enseño y que decida.👌

Respecto a lo del disipador, era compatible con AM5 y con un TDP de 65 W. El Ryzen 5 7500F tiene un TDP de 65W, por eso lo había incluido (que luego realmente el disipador se pueda quedar corto, no te lo niego jeje).

Gracias de nuevo!

🗨️ 9
Solospam
2

yo los configuro ahí o en pccomponentes, luego miro que son perfectamente compatibles por ficha técnica y compro por donde me sale la pieza mas barata generalmente pccomponentes y Amazon… el disipador no tiene q ser de 100€ pero era de los pocos compatibles y no me rallé buscando uno mas barato… pero afinando y comprando en Europa 100-150€ te ahorras con respecto al configurador

Yo es que AliExpress lo dejo para cosas de poco valor como domótica, pero oye, cada cual es libre de comprar donde le plazca

🗨️ 8
Falgar951

Gracias por la info!

Voy a mirar otro disipador, que el de Noctua me parece un tanto ostentoso🤣

🗨️ 7
Solospam
Solospam
2
🗨️ 6
Solospam
Solospam
🗨️ 3
Weikis
Weikis
🗨️ 2
Solospam
Solospam
🗨️ 1
Weikis
Weikis
Weikis
2

Mi disipador. El thermal right assasins 120 suele estar por los 40-60€ y con el mantengo haciendo compilaciones casi pasivas de kernel de Linux. Por debajo de 55°C apaga los ventiladores del disipador. Y me mantiene el i5 12400 full cores a carga a 4Ghz entre 52 y 56. A 50W en occt de consumo que hace con el undervolt ajustando freqs. Sin undervolt 57-60 grados con un consumo de 90W en occt.

10000032961000003297
🗨️ 1
Falgar951

Guau, solo puedo decir eso jejeje

Weikis

La 5700xt tiene problemas con ciertas características de dx12. Se vio en el Alan Wake. Por lo de futuro…

🗨️ 1
Falgar951

Es la gráfica que tengo actualmente y, de momento, no me ha dado problemas (sí que es verdad que no he jugado a ese juego).