BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Combo RICOH

BocaDePez

A ver si alguien sabe que coño le pasa a mi Combo Ricoh que pasada media hora de funcionamiento ya no lee nada y hace un ruido tremendo.
He probado a cambiarle el firmware y se me queda con la luz encendida hasta que reinicio el ordenador. Y de nuevo lo mismo (yo creo que no actualiza el firmware).
¿Sabeis de alguna página donde me den alguna solución casera? Porque llevarlo al servivio técnico casi no merece la pena...

Tecnología moderna, ya sabeís.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Tengo dos amigos que tras 18 meses de uso hace tiempo que lo tuvieron que tirar ... ¡ambos! ... no sé que tiene de moderno un lector DVD 8X y grabadora 24X.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias, parece ser que tienes razón, es una mierda.

Pido garantias de tres años para todos los productos, YA!

Y tecnología moderna es la tecnología de cualquier lector, que no creo que haya muchos con una vida superior a cinco años.
Supongo que sabes la cantidad de mierda necesaria para fabricar uno. Que sólo aguanta poco mas de un año.

Yo me resisto a tirarlo, me parece demencial. Si sabes de alguna página donde desmonten para arreglar lectores te lo agradecería (porque el laser funciona bien, otra cosa es adónde apunte; seguramente se puede fijar sin muchas complicaciones)