Hola,
Soy cliente del combo R con el nuevo deco digital desde hace unos días y estoy bastante decepcionado, la imagen se ven muy pixelada en algunas canales (en otros un poco menos, pero ninguno llega a ser imagen calidad DVD por ejemplo). Os explico un poco mi situación para ver si alguien puede saber de donde puede venir el problema o simplemente esa es la calidad roñosa del "digital" de R :-P
1.-Tengo un televisor Philips de 37" FullHD: ¿Puede ser culpa de la tele? Se que en los TFT los defectos se notan mucho mas, pero al ser en digital no creia que se fuera a ver tan pixelado la verdad...
2.-Cuando en el menu del deco miro los parametros de la seña, me da una potencia en torno a 60% o el 63% dependiendo del canal. ¿Es suficiente para recibir la señal de forma optima?
3.-Me han puesto en total 5 tomas de R: 1 en el salón para el deco digital,1 en una habitación para INternet, y otras 2 en otras habitaciones para televisión normal. ¿Puede ser un problema de que tengo demasiadas tomas? Me han colocado varias T (o splitters, no se...) en el repartidor general para poder tener todas esas tomas. ¿Ese genera mucha perdida de señal?
NO se ya que pensar, si puede ser tema de poca potencia de señan, de demasiadas tomas que provocan perdida de señal, que en las teles FullHD se ve nota demasiado el pixelado de la compresión de los canales o que la calidad es esa sin mas...
¿Que me decís?
Muchas gracias.