BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Combo R 58 eurazos

BocaDePez

Bueno , pues eso, queria dejar constancia que en el recibo de este mes, sin llamadas, ni extras ni nada , el combo R vale 58 EUROS, y dejemonos de precios sin iva y tonterias. Supongo que como yo, alguno se llevaría la desagradable sorpresa. Ya sé , que todos los años es lo mismo que si el IRPF , que la vida sube, y que tienen todo el derecho del mundo, pero lo que yo sé es que mi recibo subió y que todos los años pago 3 euros más (sin iva) por una conexión que ya era MUY CARA.
Señores de R, pago practicamente 10.000 pts de las de antes por una conexión a internet, y un telefono que no uso.
Defendí muchas veces a R, pero como a muchos se me está acabando la paciencia. Ya que no puedo tener los sueldos de Alemania o Francia, al menos quiero tener sus precios en conexiones a Internet. Y no renuncio a nada, mi prioridad es que bajen los precios, pero si quieren dar más velocidad pues también, que no estamos pidiendo maravillas como algunos por aquí comentan.
Chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

pues pagar 58 pavos y aun encima tener una conexion pesima no valida para jugar...

o q te deja 3 o 4 horas sin conexion por las noches...

son ustedes unos ladrones!!!!!!!!

Nemesisdesatan

Copiando de la factura.

Combo-R 58,95 €
Alquiler cable modem 2,00 €
Alquiler descodificador tv 4,00 €
iva 16% (de los tres anteriores) 10,39 €

O sea que la factura minima posible del comboR sale por 75,34 €, iva incluido, porque hay que pagarlo, y deco y modem tambien porque tambien es obligatorio pagarlos.

Lo unico que no cuento son las llamadas, que hago pocas, el total de la factura con ellas es de 89.34 €

Lo que mas me molesta es que la unica "otra opcion" dentro de R, el de la media velocidad, durante medio dia, sea desproporcionadamente caro, en relacion con sus prestaciones, quiza me cambie a ADSL por culpa de esto, y eso que me revienta tener que pagar el alta a telefonica otra vez.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo también pago pokito y eso que estos 2 últimos meses como que no llamo mucho a los móviles que si no la cosa se me pone negra :-D

Combo -R 58,9500€

Teléfono : 2,2634 €
Alquiler CableMódem: 2 €

Opción Cine : 8,9500€
Alquiler Desco: 4€
Mirador Warrerias: 4€
Mirador Estreno: 6€

total: 86,1634€
IVA16%: 13,7861€

total de totaliti : TACHANNNNNNNNNNN!!!!!! 99,95€

Te Gano :-D

sackman

Lo que mas me molesta es que la unica "otra opcion" dentro de R, el de la media velocidad, durante medio dia, sea desproporcionadamente caro, en relacion con sus prestaciones, quiza me cambie a ADSL por culpa de esto, y eso que me revienta tener que pagar el alta a telefonica otra vez.

¿Qué ADSL tiene Telefónica que sea más competitivo que la opción alta velocidad? Si no han sacado nada nuevo, la tarifa plana 24 horas más barata es la de 512K por 39,07 euros.

Pero claro, no se puede comparar un comboR con una línea ADSL. En todo caso hay que sumar línea básica (tampoco puedes tener ADSL sin teléfono, que parece que sólo R te obligase a tener un teléfono que no usas) + línea ADSL + Digital Plus. Y así a ojo, sale bastante más caro y, salvo la TV, el servicio es peor.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

La tele de R y la de satelite son cosas diferentes, no las comparo, en cuanto a lo demas.

¿Y yo que he dicho de contratar ADSL con telefonica? ¿donde?¿cualo? solo he dicho el alta, obviamente de telefono, porque como tu bien dices para tener internet es obligatorio tener telefono, y telefonica cobra el alta.

Y si tienes telefono de telefonica, se abre un abanico de posibilidades para contratar ADSL con otras compañias, que R no tiene, por ejemplo mira aqui , es un ejemplo, para que veas que hay multitud, y con R estoy limitado a dos opciones o alta velocidad o media velocidad, medio dia, la primera por 57,94€ Combo3 y la otra por 43,96€ Combo1+media velocidad, la ultima opcion como ya dije antes desproporcionada, 4 veces menos internet por 15€ menos. Ya para que hablar que si contratas ADSL segun con quien, y sumandolo todo, mas o menos por el precio del combo3 de R tienes llamadas nacionales a fijos de cualquier compañia , gratis, ademas de ADSL. Vamos que bajo mi punto de vista R esta dormida en cuanto a ofertas y opciones, y sus precios no son una ganga. ¿Estoy contento con la calidad del servicio? Pues en cuanto a calidad, en mi caso pues mas o menos si con reservas, aparte de la perdida de paquetes y la oscilacion de la velocidad segun el dia y la hora, pero en cuanto a precio, rotundamente no.

Saludos.

🗨️ 1
DarkWinD

Y yo te digo, si eres de coruña, santiago... contrata servidores.com, 2,4mb por 42€+iva y no necesitas dar de alta la linea telefónica con los ladrones ya mencionados... ya que la adsl de servidores es totalmente desagregada (aunque revendida de comunitel, pero dan buen servicio)