BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Combo R por 5 € mas

Diejeitor

El día 9/11/05 me llamaron de R para proponerme que hasta no se que día de marza por solo 5 € mas en el precio de mi Combo 1 + Internet de alta velocidad me ponían Combo R con 2Mb/s 24h¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
majara

La oferta real es que te ofrecen pasarte a Combo R por 5 euros mas al mes durante 3 meses PERO TIENES QUE PERMANECER DESPUES UN MINIMO DE 6 MESES EN EL COMBO R. Si te das de baja antes te penalizan con no se qué.
Encima la señorita del SAT se ha mosqueado porque le he dicho que, con esas condiciones, no me interesaba. Y eso que he sido de lo mas educado con ella..... :-o

Continuaré con mi "alta velocidad" que, creo, que corre tan poco como el Combo R o el 3 :-?

🗨️ 1
fervigo1

Me llamaron a mi hoy, y la oferta es sólo para los clientes de Combo 1 + Alta Velocidad 1000kbps/100kbps de 20h a 8h.
- Te ponen el Combo R y lo del mantenimiento avanzado que no se si ya va incluido en su actual Combo R
- Como ya han dicho, se le añade a la factura actual 5€ más (supongo que sin contar IVA). Este precio es hasta marzo. A partir del 1 de marzo pasas a pagar todo lo que te ponen a su precio verdadero.
- Te obligan a estar 6 meses con lo puesto contando a partir de que vaya a tu casa el técnico con el deco (si contasemos desde hoy, sería hasta el 11,12 de mayo).