BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

COMBO NPG Y SAT PC

jucuvi

hola a todos , despues de instalar la paabolica por toda la casa con un mezclador gracias a las indicaciones de este foro, me he decidido a comprar un deco combo TDT SAT en abyss por 80 eurillos , y mi pregunta es . yo tengo una trjeta en el pc y he leido en el foro pero no lo entindo bien. ¿si pongo el deco puedo ver el sat en el pc y en el saloon al mimso tiempo? o tengo limitacion solo puedo ver el mismo canal? y otrra duda es la alimentacion ¿que pasa si los dos aparatos alimentan el lnb se me quema a instalacion? por si me equivoco un dia, se jode todo?????' si e asi que puedo hacer , el deco solo alimenta el lnb si esta on verdad??????? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jucuvi

ya veo que no ha tenido mucho exito mi pregunta, voy a preguntar mas dudillas a ver si alguien me saca a la luz, ahora me pasa una cosa rarisima, el deco va muy bien , tengo tomas TELEVES TV/SAT y va bien pero mi sorpresa es cuando puse el deco en la tv del salon y fui a conectar la antena normal de la tv (qeu porcierto la tenia en la salida sat y la tele se veia ok) pues ocurre que si enchufo el cable de la antena a la toma tleves el deco SE ME APAGA SI.¡¡¡¡¡¡
que pasa? la toma es mala , tendria que poner un separador mejor de tv sat???? , y otra pregunta si mi deco alimenta el lnb , cuadno encienda el pc como el deco esta encendido solo podria ver el canal que esta en el deco????

🗨️ 2
JaGuAr

Si el deco se te apaga al conectarlo a la toma, esta haciendo un "corto". En algún punto de la instalación, el vivo y la maya del cable se están tocando.

Si la tarjeta del PC no es SAT, tendrás que ver el mismo canal que veas en el deco.

Si la antena es comunitaria, la alimentación del deco tendrías que ponerla en OFF.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he ido al tecnico en sat y me ha dao una caja nueva y ya funciona bien, ais que era la caja. ¿pero para que valen esas cajas televes que tineen 2 tomas si luego no funcinoan?? entonces si tengo el deco y el pcsat tengo que andar quitando la alimentacion del lnb de uno a otro para porder ver los canales en la tv y luego en el pc??? no puedo arreglarlo de alguna manera???? otra coasilla que ya he leido pero que no acabo de entender es, mi deco tiene modulador de salida para hacerlo por calbe coaxial en vez de euroconector, como puedo meter esa señal a toda la casa como si fuera un canal mas???? la instalacion es individual con un amplificador y luego un mezcladro tv/sat yluego un distribuidor de salidas....MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTAS