BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Combo empresas vs Combo hogar

BocaDePez
BocaDePez

A raíz de la nueva tarifa para empresas: blog.mundo-r.com/gl

Una simple comparación: 45€+IVA ("Combo negocio despreocupin") por

-> 15Mb

-> tarifa plana a fijos

-> 120 minutos a moviles no-R

44,9€+IVA ("Combo 1 + opción de 6 Mb")

-> 6Mb

-> tarifa plana fixos

-> nin un solo minuto a moviles no-R (que son la mayoria)

En otras palabras, por 0,1€ más, una empresa puede tener más del doble de mi conexión y 2 horas "gratis" de llamadas a móviles...

Se lo comenté a quecheparece y me respondió que si pasaba a la factura electrónica me daban 60 minutos a móviles... Ajam... pero que yo sepa la empresa que contrate esa tarifa no tiene ninguna obligación de prescindir de las facturas en papel.

Luego, lo de los 6 Mb que si pago 1€ más me dan 10 Mb (un poco raro, no?) pero de todas formas siguen siendo 5 Mb menos que los 15Mb del combo despreocupin.

Es decir:

45,9€ + IVA -> 10 Mb

45€ + IVA -> 15 Mb

44,9 + IVA -> 6 Mb

O_o???!!!

Por último, parece que dentro de unos "días", y luego en los comentarios habla de "semanas" (es decir, como mínimo meses) parece que van a renovar los combos para el hogar...

En fin, al menos espero que arreglen el lío de tarifas que tienen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A raíz de los precios por Mb me pregunto cuanto le costará realmente a R cada Mb...

Porque por 0.1€ tienes 9 Mb más (6Mb -> 15 Mb) pero si pagas 1€ tienes 4 Mb más (6Mb -> 10Mb)!!!

Alucinante!!! xD

BocaDePez
BocaDePez

Pero en el tema llamadas, los minutos a fijos en empresas están limitados a horario comercial (el que R dice claro), en particulares es cualquier día a cualquier hora.

Que tienen más velocidad en ese combo que en el tuyo de particular.... Se trata de un cliente empresa, normalmente hay más gente tirando de la conexión al mismo tiempo que en un particular (sí, no necesariamente) normal que para un profesional un paquete digamos básico, tenga más ancho de banda a menos precio, pero es que luego les venden más productos por lo que generan más gasto que un particular. El precio base será más barato, pero acaban facturando más por otros conceptos, bonos móviles, mantenimiento de equipos...

En cualquier compañía de servicios dan un mejor precio base a empresas que a particulares, entre otras cosas porque muchas tienen varias tiendas, sedes... y eso es un pastel muy goloso, mira si no las tarifas móviles de autónomos y particulares de por ejemplo Movistar, Vodafone...