BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

combo 5 por el culo te la....

mplab

YA esta aqui, ya llego lo q todos esperabamos el combo 5.....q rima con la famosa frase por el orto te la hinco....

4000 Kbits simetricos
pings bajisimos llamadas a telefonos fijos incluidas
10 cuentras de correo de 2 GB
500MB de backup
primeros 20 minutos de llamdas a movil gratis.
router wifi
reaglo de un "splitter"...xD
y una escobilla para el baño para empujar la mierda.

tdo por solo 28 € al mes.....iva incluido.

Tenian razon, R es lo mejor somos tan listos q esperamso y nos dan lo q pedimos, solo hay q ser pacientes, sentaditos en el sofa....ok???

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Tío, que acabo de volver de copas, esto no se hace...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez

Vista la evolución de las telecomunicaciones.
- Voiz IP
- Tarifa plana de voz a fijos.
- Duplicaciones periódicas de velocidad de internet por parte de telefónica.
- Wifi gratuita en muchos lugares públicos.
- Cuentas gratuitas con gigas de mail.
- Regalo de equipos para las conexiones...

Y extrapolando la velociad con la que R responde al mercado, calculo que tendremos algo similar alrededor del 2014.

Me quedo corto?

🗨️ 1
Durken

Que optimista, te quedas corto! XD

wenmusic

Jajajaja... Me parto.
No pos yo soy mucho más humilde: con que el correo de R tenga filtro anti-spam, bajen las latencias (ping), llamadas de R a R gratis TODO EL DÍA en TODOS LOS COMBOS y nos doblen sin cobrar los 10 € que cobran ahora me daba con un canto en los dientes oye...

🗨️ 8
Nemesisdesatan

Tambien puedes redireccionar el correo de R a otro correo que si tenga filtros, funciona, es triste, pero funciona.

Mi hermana tuvo que redireccionar el suyo de R a otra cuenta de Gmail, ahora no le llegan ni virus ni spam, es que daba miedo cada dia de media unos 10 virus y siempre llegando publicidad.

🗨️ 7
wenmusic

No hay fallo. Si eso ya lo he hecho. Ya he redireccionado todas las cuentas que tenía (incluida la de R) a mi cuenta Gmail. Pero es que son de lo más triste las cuentas de R. Oyes, es que ni codifican la clave cuando entras ni nada... Yo hace siglos que no la uso, pero por Dios...

🗨️ 6
BocaDePez

Los servidores de R sí soportan autenticación. Yo llevo usándola mucho tiempo. Los filtros antispam insisto que yo NO los quiero, no quiero que me cobren por una cosa que no va a funcionar. De hecho en Gmail ya han metido la zueca un par de veces, y de paso, cuando abrí la cuenta (de las primeras que enviaban) a los pocos días tenía ya avalanchas de spam.
A mí me llega todos los días, entre todas, no menos de 100 correos basura, con direcciones tan imaginativas como mierda@mundo-r.com, cabron@mundo-r.com, cerdas@mundo-r.com y similares (no estoy inventándomelas). Es cosa de tener un buen cliente de correo para borrar toda esta inmundicia en el servidor (o rebotarla, si se puede), y nada más. Lo que tenía que hacer R, que es aumentar la capacidad, ya lo hizo. Tarde y arrastro como siempre, pero al menos no mal.

🗨️ 5
sackman
sackman
🗨️ 1
fervigo1
fervigo1
wenmusic
wenmusic
Nemesisdesatan

No se, dudo, en servidores ahora ademas te sacan la basura a la calle y te lavan el coche. :-D

WiLZy

Ohhhh pero eso ¿en que pais? ;)

🗨️ 1
javierul

Pa mi que en china por lo de la R y tal
xDDD
En fins, a esperar a que jazztel se digne a aparecer x vigo con su mega y nos salve del fuego eterno.

P.D.: Leyendo por ahi me encuentro esta joya

(link roto)

R con un ebitda positivo de 36 kilitos (Ganancias de explotacion antes de pasarle las amortizaciones e impuestos)

Ya no tienen excusa de margen de beneficios para darles mas a sus usuarios ¿no?

Un saludo