BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Combo 3

PaBLeRaZ

Hola a todos, ahora mismo tengo contratado el combo 3 con 15/1.5 mb pagando 64.90 € (ni mantenimiento avanzado, ni seguridad R ni gaitas en vinagre). Me gustaria saber si hay alguna promocion para poner los 30/3 mb . Es decir, +4 € o +5 € y te ponen los 30 Mb, porque io 12 € no los pago ni loco. Tener que soltar 77 € por internet me pareceria una sablada total. Saludos y gracias¡¡¡¡.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr

Perdona, se me fue la olla.

Tenry

Por 4€ más me pase al combo R:

- De 15/1,5 me subieron a 30/3

- Me pusieron descodificador (80 canales)

- 300 minutos a móviles distintos de R

- 3 meses el mantenimiento avanzado y dos packs de canales.

- Me cambiaron el cablemódem por un cablemódem con router de 4 puertos a gigabit y wifi N.

Esta promoción la pedí el día 1 y me la acaban de poner ayer y por ahora contentísimo.

En la web de R tienes mas información:

particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

Aunque por lo que veo la promoción mía ya no la hay.

Saludos cordiales ;)

🗨️ 9
CartDestr

Vale, entonces es la promoción que yo le había comentado en mi comentario actual y sí que existió xD

Me alegra saber que no estoy loco.

🗨️ 8
Tenry

Existió, pero creo que la quitaron ayer.. me imagino que sería un error, por que la verdad es demasiado buena... ya solo por las llamadas a móviles e Internet a 30MB vale la pena.

🗨️ 7
PaBLeRaZ

pues yo voy a llamar a ver si esta activa todavia esa promocion, sino pos nada, o me quedo como estoy o bajo a 6 mb porque es de chiste 65 € por 14,5 mb. prefiero jazztel que la central esta detras de mi edificio y pago menos pero me tira para atras la portabilidad y el tiempo de espera. muchas gracias por vuestros comentarios. un saludo¡¡¡

🗨️ 6
melv
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CartDestr
melv
Tenry
2
🗨️ 1
melv