Hola a todos, ahora mismo tengo contratado el combo 3 con 15/1.5 mb pagando 64.90 € (ni mantenimiento avanzado, ni seguridad R ni gaitas en vinagre). Me gustaria saber si hay alguna promocion para poner los 30/3 mb . Es decir, +4 € o +5 € y te ponen los 30 Mb, porque io 12 € no los pago ni loco. Tener que soltar 77 € por internet me pareceria una sablada total. Saludos y gracias¡¡¡¡.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Combo 3
Perdona, se me fue la olla.
Por 4€ más me pase al combo R:
- De 15/1,5 me subieron a 30/3
- Me pusieron descodificador (80 canales)
- 300 minutos a móviles distintos de R
- 3 meses el mantenimiento avanzado y dos packs de canales.
- Me cambiaron el cablemódem por un cablemódem con router de 4 puertos a gigabit y wifi N.
Esta promoción la pedí el día 1 y me la acaban de poner ayer y por ahora contentísimo.
En la web de R tienes mas información:
particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion
Aunque por lo que veo la promoción mía ya no la hay.
Saludos cordiales ;)
Vale, entonces es la promoción que yo le había comentado en mi comentario actual y sí que existió xD
Me alegra saber que no estoy loco.
Existió, pero creo que la quitaron ayer.. me imagino que sería un error, por que la verdad es demasiado buena... ya solo por las llamadas a móviles e Internet a 30MB vale la pena.
pues yo voy a llamar a ver si esta activa todavia esa promocion, sino pos nada, o me quedo como estoy o bajo a 6 mb porque es de chiste 65 € por 14,5 mb. prefiero jazztel que la central esta detras de mi edificio y pago menos pero me tira para atras la portabilidad y el tiempo de espera. muchas gracias por vuestros comentarios. un saludo¡¡¡