BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Combo 3 de 15 a 30mb, mejor maniobra

Padawan

Hola, tengo un combo 3 con 15 mb pero me gustaría poner los 30 mb que le están dando a las nuevas altas por menos dinero de lo que pago yo (increíble). Tengo la posibilidad de usar puntos para tener un año gratis de esos 30 mb, después está la alternativa de pasarme al combo R por 4€ mas al mes con 300 minutos a móviles durante un año, la tele no me interesa para nada pero las llamadas a móviles saldría rentable algunos meses y otros no. Y por último estaría la opción darse de baja y mandarlos a paseo después de 10 años con ellos porque me parece un cachondeo lo que cobran porque por una velocidad similar me largo a otro lado pagando casi la mitad. ¿Cuál sería la mejor opción?

PD: Si alguien sabe que están ofreciendo en contención de bajas por favor que lo haga saber :).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama tú a bajas que por intentarlo no cobran.

iagogz

Se lle sacas partido ás chamadas a móbiles, eu pagaría os 4 € máis, senón miraría de conseguir oferta dalgún xeito...

Xa comentarás ;)

Padawan

Alfinal me parece que usaré lo de los puntos. Yo no soy el titular y paso de andar jugando con las bajas, sino si que lo haría. Tengo puntos de sobra para un año gratis de 30 mb y "maloserá" que no sea ya la velocidad base del combo 3 a esas alturas. Ademas repasando las facturas tampoco se habla tanto a móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Up! Que es eso de los puntos? Yo tb tengo un combo3 con 15 mg, y me interesa saber las formas de tener 30 mg, o de tener el precio promocional. Alguna ayuda? Un saludo

🗨️ 2
leira

pues que si tienes MovilR, los puntos que vas acumulando por el consumo tanto de fijo como de móvil ( por cada € gastado un punto), en el programa de puntos puedes gastarlos o en un móvil nuevo o en coger una promo para el fijo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo telefono movil! En caso de querer ampliar el combo3 de 15 a 30 mg, como seria el procedimiento mejor para nosotros?