BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Combo 2 básico con tv mini . Nuevo producto en R.

fmvd

Me he enterado por la factura y he preguntado en el 1449.

Pues es lo que hay, están ofertándonos a los "teleadictos" del combo1 más de 30 canales de tv digital, ppv (fútbol y cine) y tarifa plana a fijos nacionales. Ponen odisea,historia, sol,cocina y hollywood, los canales autonómicos y los tdt que tiene r (no antena neox ni cnn+) que ya vemos en abierto. Todo por 30 euros a los que habría que añadir el iva(24 de cuota y 6 de desco), deben de tener un stock de descodificadores que ya no saben que hacer con ellos. Al pasar a tener tv digital se pasa automáticamente a ser del combo2. Bueno es una iniciativa interesante pero en mi opinión deberían ofertar un canal de series y sobretodo uno de deportes (eurosport o sportmania) y darían cinco canales igual sacando cocina y odisea y tocarían todos los palos de la oferta digital (música, documentales(historia es el mejor para mí), cine, series y deporte) pero veo demasiada oferta de documentales con 3 canales y falta lo ya escrito. Bueno para gustos colores y para jardines flores. Ahora se ve una copia de la tv mini de euskaltel que ha sido un gran éxito y la gente puede comprar partidos y películas ejem de estreno bastante después de su estreno en cine todo sea dicho.

Por cierto los 5 canales de la oferta digital que ofrecen en abierto son todos de chello multicanal chellomulticanal.com/es/ está claro que r se lleva bien con esta empresa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Multicanal es una de las pocas empresas que se dedican a hacer canales de pago.

🗨️ 4
fmvd

Pues no es que tenga muchos (9 en total);)

Por cierto no sé que harán con el combo3, si les harán un comboR básico con tv mini. Si hay alguien con el 3 que comente algo sólo por curiosidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Harian esto porque hace un par de meses, trataron de engatusar a la gente del combo uno con internet, ofreciendole la tele con 3 mb por solo 30 euros; resulta que estaban vendiendo la tele y encubriendo que iban a triplicar el mega, por lo que se ve no tuvieron exito.

Supongo que el combo 3 se quedará igual, ya que este producto solo es para ver si dan conseguido nuevas altas, y tener un producto diferenciado de tv igual que otros proveedores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En combo 3 tambien han puesto una oferta parecida, pero por 9 €.

🗨️ 1
fmvd
arcade
1

Es cierto que R ofrece un número importante de contenidos de la productora Chello multicanal, aunque si se llevara tan bien pondrían los dos que faltan:

- decasa

- Extreme Sports Channel

No es la única productora de contenidos en la que R ha confiado. Si miramos a TEUVE (teuve.es) se emiten también 9 canales, aunque faltarían:

- MGM

- Telecorazón

- Pacha TV

En lo que comentais al supuesto servicio de tv digital mini un cliente podrá tener:

Línea + Llamadas a fijos + tv digital mini = 24 euros/mes + 6 € descodificador = 30€/mes para siempre. ¿?

Es decir , ¿ 6 € más al mes que el Combo 1 y a parte de la línea y las llamadas también algunos canales de tv digital?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Aqui os dejo el anuncio de la factura:

Imagen original en http://img240.imageshack.us/img240/6686/escanear0001te9.jpg

Salu2

🗨️ 3
arcade
1

¿ Y cuando se pagaría por la cuota de línea?

¿Cual sería entonces el precio final?

🗨️ 2
fervigo
1

Los +11€ consisten en pasar del antiguo Combo 1 (19€ + IVA), el que no tiene tarifa plana de teléfono, al actual Combo 1 (24€ + IVA) [ahí ya van 5€ de los 11€] y luego meterle esos canales con el desco [los otros 6€ que faltaban para los 11€]. Total, 19€ +11€ + IVA = 24€ + 6€ + IVA = 30€ + IVA. Todo esto sin sumar Internet si se tiene.

Yo no se como lo llaman, si nuevo mini Combo 2 afrodisíaco o Tombo 1 porque no les he preguntado ni aparece en la web como asegura la carta, pero para mi es un Combo 1 con un extra como lo es Internet. Un extra que por pillarlo, te obligan a actualizarte al actual Combo 1.

Gracias fmvd, cuando me llegó la carta no me salían las cuentas por ningún lado para saber que coño me estaban intentado vender ;)

Por cierto, antes cuando desglosaban el alquiler del desco, ¿eran esos mismos 6€? Al menos por un desco adicional ahora te cobran eso.

P.D: En su web cada día es más dificil saber que es lo que dan y por cuanto ... Entre que no aparece que canales te ofrecen (uno por uno, no generalidades), ahora que ya están de lleno en la moda de las promoncioncitas, que si poniendote el precio de la promoción y tachado el real pero sin indicar que ese es el real, entre las distintos conceptos de permanencia, que al final no sabes si son 6 meses, 1 año, o que, lo del movil que para enterarte que hay que pagar tanto al mes de mínimo y cuanto, hay que hacer prospecciones por lo menos hasta la web 0.0.1 alfa, ahora que no aparece la información de este nuevo producto ...

🗨️ 1
fmvd
fmvd

De chello falta también PANDA (infantil). Y eso de informarse gratis en mundo-R.com pues no viene nada de nada de la promoción cuando pienso que ahí debería estar toda la información con pelos y señales que para eso tienen una web de información XD

🗨️ 1
sibilio
1

Panda sólo se produce para Portugal

BocaDePez
BocaDePez

Pero la lista final de canales cuales son? Esos 5 que salen en la factura, más la tdt (la tdt de R claro) y los autónomicos?

🗨️ 2
arcade
1

Los canales disponibles en el servicio básico digital de R son: Canal Hollywood, SETenVeo, FDF Telecinco, Hogar 10, Odisea, Canal de Historia, Disney Channel, Clan TVE, Teledeporte, Canal 24 horas, Intereconomía, Sol Música, TVE1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, laSexta, TVG, VEO, Telecinco 2, Andalucía TV, TVCi, TVVi, ETB SAT, TV Canarias, Destino Galicia, Popular TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un combo mini r y este mes tengo una promocion de todos los canales en abierto del 7 al 21 de enero y eso sin incrementar la factura llamadas a fijos tarifa plana y a todos los moviles tarifa plana los primeros 500 minutos osea unas 8 horas aprox y pago sobre 65 euros mas o menos con iva

fervigo
1

Preguntando a R por este producto, hay lo que llaman "Combo 2 minibásico" y "Combo R minibásico". La conclusión que saco es que ambos son Combo 2 y R respectivamente excepto por los canales incluidos (que son lo que pongo abajo), y el precio claro. Quiero decir, ahora que se metieron en el Combo 2 y R lo de los 500 minutos de llamada a cualquier móvil nacional, a estos dos productos también se lo endosaron. Y por lo tanto también los han subido de precio. Además, el "Combo R minibásico" también tiene incluido internet de 12 Mbps / 600 Kbps (como el Combo R).

Canales:

(link roto)

Precio:

  • Combo 2 minibásico: 35€ + IVA (40,15 €)
    Echando cuentas:
    - Combo 2 minibásico = Combo 1 (25 € + IVA 16%) + Llamadas a todos los móviles (5 € + IVA 16%) + TV minibásica (5 € + IVA 7%)
    - Cuesta 10 € + IVA 7% menos que el Combo 2 => TV básica = 15 € + IVA 7%
  • Combo R minibásico: 65 € + IVA (74,95 €)
    Echando cuentas:
    - Combo R minibásico = Combo 3 (55 € + IVA 16%) + Llamadas a todos los móviles (5 € + IVA 16%) + TV minibásica (5 € + IVA 7%)
    - Cuesta 10 € + IVA 7% menos que el Combo R => TV básica = 15 € + IVA 7%

P.D.: No entiendo por qué dicen que esto es para Combo 2 y R sabiendo que no es añadirles o quedarse igual, si no recortar, pero bueno.

🗨️ 6
fmvd

Ajá. Una curiosidad fer y es dónde conseguiste la imagen con todos los canales de la tv minibásica. Si puedes poner un enlace te lo agradecería porque salvo en el anuncio de la factura como viene más arriba, jamás vi a r hacer propaganda de esta opción televisiva que parece que no quieren promocionar demasiado y la tienen muy de tapadillo o por lo menos es la impresión que a mí me da. Un saludo.

🗨️ 2
fervigo
1

Sí, la tienen dentro de una botella que está dentro de una caja que a su vez está dentro de un baúl, el cual tiene el candado echado y la llave tirada por ahí, que a su vez está en una isla, que a su vez es desierta, o no, que a su vez está perdida en medio de algún océano que a su vez está en otro planeta que a su vez está en una galaxia inexplorada que a su vez está en un universo paralelo a este del cual no tenemos constancia.

Pues como iba diciendo ... :D ... la imagen me la proporcionaron desde R como respuesta a un email en el que pedía información sobre ello. Bueno, realmente me mandaron una presentación en PowerPoint, pero a parte de lo que te pueda inspirar el nombre del fichero, traía sólo lo que ves en dicha imagen. Vamos, que sigue sin haber enlace a esta información ...

🗨️ 1
fmvd

OK. Muy bueno. ;) +6. Por cierto ni informar totalmente saben pues faltan la TVG América (ya próxima TVG 2 que espero que pongan en combo1 analógico como empresa tan galleguista que dicen ser), Destino Galicia (R tan galego y este canal de pago) y Popular Tv (sobre este último canal me muerdo la lengua).

P.D. A ver si fichan a Arcade para tenernos bien informados. :)

BocaDePez
BocaDePez

No hace mucho, este combo minibasico nos lo ofertaban a los del combo 1, venía en una de las facturas, tampoco le veo logica ofertarselo a los de combo R y 2, Si ya tienes la tele...

🗨️ 2
fervigo

¿A ti ahora que Combo te pone que tienes?

Editado: Creo que me he colado. No pillaste ese Combo ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo teniendo combo 1

BocaDePez
BocaDePez
2

a mi me lo ofrecieron cuando pedí la baja de la tv pero no me interesó pq no traía sportmania que era el canal que más veía.

Cuando me dí de baja tenía la intención de posiblemente darme de alta 3 o 4 meses despues pero resulta que ahora han metido los moviles con la consecuente subida de precios, y si alguien me comenta lo contrario no sigue la opcion del combo 2 sin tener que pagar por los moviles que precisamente no llamo (al menos desde el fijo). Con lo cual me han quitado las ganas y al final me he acostumbrado al tdt.

Deberían tener más opciones y ser un poco más flexibles en los canales. Preferiría pagar el precio del combo mini y elegir 2 canales que realmente me interen que no tener ese pack .