Hola,
Me han instalado un combo 15 mini la semana pasada y resulta que la velocidad de subida no llega ni a la mitad de los 1.5Mb/s prometidos (se queda en 0.61mbs). La velocidad de subida sin embargo está perfecta y da 14.1Mb/s pero la de bajada nada de nada (ni cuando lo instalaron daba bien).
He hablado con ellos y han venido varios tecnicos pero siempre dicen que la instalacion esta bien y que es culpa de la conexión y que tiene que ir un técnico de campo. Sin embargo después desde R dicen que ellos ven todo bien y lo peor es que hasta han cerrado la incidencia porque decían que ya lo habían arreglado. Yo les he dicho que no, que me seguía dando 0.61 el velocímetro y me han dicho que es que ellos no podían ver la velocidad que estaba dando mi conexion.
He llamado para protestar porque teoricamente tienen esa clausula de que garantizan el 80% de la velocidad de conexion de que tanto presumen y que yo no he llegado al 80% en ningún momento desde que me instalaron la conexion. Lo cual fue comprobado por cada uno de los 3 técnicos que vinieron la semana pasada.
Lo que es aun peor es que ellos consideran que el alta está hecha desde el día de la instalación y lo de que no llegase nunca a la velocidad prometida es sólo una incidencia por lo que no hay ninguna indemnización prevista como en el caso de corte. Además para darme de baja me dicen que no puedo porque tengo permanencia de 12 meses desde el dia del alta de la semana pasada.
Vamos me parece un escándalo que pongan que garantizan el 80% de la conexión si después te encuentras con que la realidad es esta otra y que despues ni te indemnizan por los días que no llegas a ese 80%, ni te dejan dar de baja por no cumplir con lo que prometen.
¿A alguno le ha pasado lo de que le vaya mal sólo la subida? ¿Os han indemnizado de alguna manera?