BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Combo 100 megas con Problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Hoy han venido a ponerme el Combo 100 series por contraoferta al cancelar porta a movistar . Me han colocao el Cisco EPC3928AD y por lo que veo es una pedazo de mierda de router.

No consigo tener mas de 60 megas de descarga...

He buscado en foros para ver si alguien sabia de que puede ser pero me temo que mucho tiene que ver con el vago a las tres que vino a ponerme los equipos hoy.

No tengo nada que pueda quitarle velocidad pero atención la tele sin usar el desco me pixela y el técnico de hoy no ha querido arreglármelo ni pa atrás porque dice que ellos solo se encargan de una toma de tele y otra de Internet y como nosotros tenemos puesto un repartidor de señal para ver la tele en cuatro televisores pos que te den, y lo gracioso es que R en mi casa esta puesto asi desde que se puso... pero claro cuando lo pusimos habia que pillar el alta del cliente como fuera.

Y que sepais que R emite en 68db la tele en lugar de 74db, que es un standard que te da mas señal, precisamente para que si quieres repartir la señal para cuatro teles o tres o dos, la señal no te llegue, te pixele y tengas que llamarles a ellos para contratar una toma de tele adicional. UNOS JETAS vamos...

¿ Lo de que tampoco me lleguen los 100 megas a donde tengo el router puede tener que ver con ese repartidor de señal? ¿ O no? , gracias.

fervigo

Prueba sin él y así sales de dudas :)

BocaDePez
BocaDePez

Sobre la velocidad prueba por la noche, los Combos gordos de R a veces funcionan en modo Tarifa Nocturna, con el precio de la diurna, por supuesto.

leira

La señal tdt incluso con 45 db se ve sin problemas. Si ese repartidor lo pusiste tu, logico que no te lo quieran arreglar; ellos solo reparan lo ellos pusieron. Si el router esta conectado a ese repartidor, al tener mal a señal o no te da la velocidad o tiene cortes. A parte de eso, haz el test de velocidad por cable y asegurate de que la tarjeta de red sea gigabit

Nebur692

Puedes ver mi firma dos test de velocidad con ese mismo equipo y para la opción de 100Mb y de 200Mb/10Mb va bien (lo tengo en modo bridge) .

BocaDePez
BocaDePez

Quisiste ahorrarte el dinero de que te instalasen las tomas R y ahora les reclamas que no te llegue bien la señal... yo pondría el router en PTR y probaría antes de lanzar mierda... pero según tu pregunta se ve que ya sospechas que es culpa de lo que tu mismo instalaste, y supongo que no solo seria repartidor, también cableado, tomas y conectores.

BocaDePez
BocaDePez

Pon el router antes del repartidor de señal ese que has puesto tú y haz una captura de pantalla que muestre los valores que te da el propio router en su "página"----->"status". Repite la operación conectando el router a la salida de ese repartidor de señal. Despues postea los resultados.

Como referencia la página que comento:Imagen original en http://d.pr/i/owSr/3oEZfeMw+

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Añado. Debería de ser algo parecido a esto:

Imagen original en http://imageshack.com/a/img843/3505/0h4o.jpg
🗨️ 1
Nebur692

Tienes mucha suerte porque esa captura es del cisco dpc3000, el mejor cablemodem. A mi me lo quitaron al cambiar la velocidad a los 200Mb ya que ese modelo no vale.