BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Combinar TV cable y antena comunitaria?

ttt0428

Me gustaria poder tener TV por Cable y también los canales que recibo por la antena comunitaria. ¿Hay algun aparato que permita esto sin que los canales se pisen?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kronos32

Lo más seguro es que lo tengas conectado el deco al televisor a través del euroconector, ya que los canales se seleccionan desde éste, por lo tanto te queda libre el conector de antena del TV, mediante el cual podrías sintonizar los canales convencionales. Sólo tendrías que seleccionar en la TV si quieres ver lo que entra por RF (antena) o por video (Decodificador de cable). De todos modos lo lógico es que por el cable tambien llegue la señal de todos esos canales que se reciben por la antena, aunque en canales diferentes.

Saludos.

🗨️ 2
ttt0428

Los locales de menor nivel no se reciben con Auna y aunque el 99% son una basura ese 1% pues me gustaria pillarlo.

Sobre lo de los combinar los canales es por lo siguiente, resulta que quiero llevar la señal de auna, la salida de Video del PC y ya que estamos la antena comunitaria por toda la casa y un cable Euroconector cuesta más que un cable de Antena además si lo puedo unificar en uno solo mejor que mejor, por otro lado no se puede cambiar de canal desde otras habitaciones si pasa primero por el descodificador. Aunque sea quiero ver los 20 tantos canales que tiene auna.

De todas formas todavia no tengo la TV de auna y solo queria saber si habia una forma de aprovecharla al máximo por eso de que cuesta ya lo suyo la TV como para que estemos todos apillaos en el salón

Gracias por contestar.

Nota: Se que hay aparatos para transmitir la señal del mando pero tampoco me apetece poner uno en cada habitación y hacer que solo se pueda ver ese canal en toda la casa 8-)

🗨️ 1
chudzel

Lo que tu necesitas entonces es un video sender , yo lo tengo montao así es como el avplues este que anuncian en la tele solo que lo hay desde 60€.
está formado por un emisor y un receptor qu etransmiten por radiofrecuencia.
Conectas el emisor al decodificador de cable y el receptor ala tele o video que quieras.
funciona con video compuesto (es decir va por euroconector o cables rca9 por tanto la calidad de la imagen es muy buena.
Además el emisor transmite la señal del mando a distancia de manera que puedas cambiar de canal desde cualquier receptor.
Mi recomendación calidad /precio es el video sender rimax(sobre 60€)el pack incluye un emisor y uin receptor
Además puedes comprar tantos receptores como quieras y cuestansobre 30€.

Espero que te haya servido de ayuda