Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Combinar Router-Modem

BocaDePez
BocaDePez

Mi router es un C-Net
El modem el el Sagem Fast de Wanadoo

Ahora explico bien bien lo que quiero hacer:

Al conectar internet por el router, la conexion es mucho mas lenta, ya que cierra puertos, y gestiona las conexiones, por lo tanto canviar de router a modem se nota bastante. Me gustaria volver a pasarme a un modem, pero al tener el Pc de mi hermana, he de continuar con el router, o comprarme una tarjeta wireeles para compartir una red local... Pero en este momento pienso lo siguiente:

Si el router lo que hace es conectarme los ordenadores en red local... Porque no usar el wireleees del router, para conectar los dos PC's y luego darle internet desde mi Pc al de mi hermana?

La idea parece muy facil... pero no lo es tanto:

conecto mi Pc al router, lo mismo con el de mi hermana, los pings van perfectos...

En este momento, pienso, primero en canviar la puerta de acceso del router, asi no tengo que tocar nada del otro PC... no hay manera de encontrar nada en la configuracion del router.... nada de nada, y las Getaway, no me canvian nada...(lo compruebo mirando ipconfig)

por lo tanto decido canviar la puerta de acceso desde el Pc de mi hermana, abro la conexion, propiedades, TCP/IP, Configuracion avanzada... y ahi meto la puerta de acceso: 10.0.0.3.

La conexion sigue sin funcionarme, normal ya que mi PC no esta configurado para repartir conexiones, asi que me dispongo a configurarlo para lo dicho.. y vaya! no puedo acceder a la red local... me rechaza la conexion... ahora bien, que puedo hacer para que me fguncione? En este punto me he quedado.... Si alguien tiene la respuesta... le agradeceria un post!! Thanks!!

by Zoen ;-) ;-)

👁 369
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.