Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Combinar modems simultáneamente

Necestaría saber si alguien puede tirarme un dato o un vínculo que me oriente para combinar dos modem 56K para unirlo en una única línea de 100K.
    Yo ya tengo instalado dos modems iguales Agere y en una Estación con Windows 2000 Server, cada uno funciona correctamente en forma individual, pero cuando desde PROPIEDADES los activo simultáneamente se conectan juntos a 101K por un escaso segundo y luego uno de los dos modems se corta, apareciendo un mensaje "No está instalado las llamadas multivínculo..." y no encuentro por ningún lado referencias sobre este tema.
    Donde vivo, no hay ni va a ver banda ancha, por eso busco esta solución.PROPIEDADES

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los modem telefonicos 56k transmiten por la banda vocal, en…

Los modem telefonicos 56k transmiten por la banda vocal, en cuanto uno empieze a marcar para conectarse el otro respondera con que no se encuentra tono de marcado.

Con 2 lineas distintas si se podria, pero deberias utilizar un programa que te haga un balanceo de carga.

Un saludo.