BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Combinar DiMinuto con Tarifa Plana de Datos

Tzedar

Tras mi penosa experiencia con Simyo quiero portar mi número principal. De todo lo que he encontrado, el contrato DiMinuto de Vodafone es lo que más se ajusta a lo que quiero, pero necesito combinarlo con una de las tarifas planas de datos. ¿Sabéis si esto es posible? Me interesa sobre todo la "Tarifa plana para Smartphones" para poder sacarle provecho a mi Android.

Lo pregunto aquí por si alguien tiene experiencia con esta combinación o tiene información. Conseguí hablar con alguien en Vodafone (es curioso que no exista un teléfono o email, o al menos no lo he encontrado, para informar a clientes potenciales), ya no sé ni de qué departamento era porque marqué combinaciones aleatorias en el menú automático hasta poder hablar con una persona. Me dijo que sí era posible, sin embargo, me parece que no tenía demasiada idea porque no dejaba de hablar de Vodafone Live y del resto de prestaciones no sabía nada.

Una pregunta más: ¿cuál es la permanencia mínima, si es que existe, en las tarifas planas de datos?

Gracias y Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo DiMinuto 9ct + la tarifa plana esa de 12€/mes y no tengo permanencia en ninguno de los dos (vengo de Yoigo y no pedí móvil).

Saludos

🗨️ 1
Tzedar

Muchas gracias por la contestación.

Ah, ahora DiMinuto creo que ha bajado a 8 ct/min, lo digo por si igual te interesa ponerte en contacto con ellos para pasar al nuevo plan

Saludos

Josh

No, no se puede. Acabo de portar un número de Yoigo a Diminuto 8 y me han negado la activación de la Smartphone 15. Sólo me dejan la de 12. Anteriormente me dijeron en atención comercial que si podía contratarla. Piro de Vodafone.