BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Combinados

sotomonte

"¿Es el Teléfono el mejor producto de ONO?

El Teléfono ONO es un producto que, a pesar de sus ventajas, tiene una relación calidad precio todavía inferior que los Combinados de ONO ya que a las ventajas del Teléfono sumamos las ventajas de la Televisión y el Internet de ONO a un precio conjunto muy inferior a la suma de las cuotas por separado. Los mejores productos de ONO son sus combinados porque son los que más satisfacciones pueden darte. "

JAJAJAJAJAJAJAJA, cuanto cinismo XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jrcquinito

Yo ando con el combiando 2000 y desde ayer Inet a 1 mb.
Ya llevo cuatro años y salvo excepciones contadas con los dedos de la mano (algo normal si entendemos que todo se rompe en esta vida) el servicio siempre ha sido, y es bueno. Yo por lo menos es mi experiencia, y sobre la conexión a Internet, va para más de un año en que tuve la última incidencia: se averio un nodo y no tuve acceso por dos horas. Por lo demás, si quitamos lo del "upload" bien. Ojo, no cobro de ellos, jeje.
Saludos.

🗨️ 2
sotomonte

el servicio en sí, para mí también ha sido bueno, o al menos no me quejo. Lo que pongo es lo de los combinados. Antes era cierta esa frase, ahora ya no. Antes cada componente de los combinados resultaba más barato que en conjunto. Ahora solo hay que desglosar para ver que solo mantienen esa política en la TV, en el resto, cobran lo mismo sea combinado o suelto, lo cual es una verguenza, porque captan clientes con esas "promociones".

PD: Mera curiosidad que acabo de ver... ¿Cómo se come que "TV Diamante + Internet 1024Kbps = 93,85€" y "Teléfono + TV Diamante + Internet 1.024Kbps = 89,90€"?
Esta claro que a estas alturas, en el único combinado en el cual hacen ofertas reales es en el TOTAL... que casualmente es el más inasequible.

XDDD

🗨️ 1
Dywell

Precio de

ONO 2300 D
(TV+Internet+TLF)=
60.80+6.49+iva=78.05

Ono300
(Internet+TLF)=
49.80+iva=57.76

La diferencia es de 20€ (por una TV de mierda q tienen)
Yo me he dao de baja de la TV y me ahorro esos 20€,
total pa lo q la veia(a 1€ q alquilan los DVD en el videoclub ya tengo para alguilar 20 pelis al mes,o para ahorrar 20€)

PD:esos son los precios sin promociones de estar 1 año
(aunque para 3€ q rebajan)

pela2

Tenia Internet 300 + Telefono pagando 59 € por mes, ahora me pase a 1024/150 y me toca pagar 66€ por mes, pero teniendo en cuenta que la Internet de 1 Mega cuesta lo mismo sin telefono, le dare de baja, me ahorro 20 €, y pagare solo 46 € por mes, total para llamar esta el Movil. Todos los precios los puse con Iva.