BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿El combinado de 2 megas tiene limite de descarga?

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos meses hice un traslado de domicilio. Desde ese momento mi relación con Ono se ha convertido en un via crucis.

Antes tenia Ono cable, con el combinado de 2 megas por 28 euros.

Ahora estoy en el centro de Madrid, y Ono me da el servicio a través de la línea de Telefónica. No tengo la certeza de que esto sea ULL ya que desconozco el término.

Lo último que me he enterado es que me están facturando 25 euros de teléfono más 40 euros por 6 megas, o sea, 65 euros.

Les he llamado para que me devuelvan mi combinado de 2 megas por 28 euros.

Pero la chica me ha dicho que en mi nuevo domicilio existe una infraestructura distinta, así que dicho combinado tendría un límite de descarga de 1 giga, teniendo que pagar lo que consuma de más.

El caso es que me recomiendan el combinado de 3 megas por 35 euros, que no tiene límite de descarga.

No encuentro nada al respecto por ningún lado, así que agradecería si alguien me puede confirmar o desmentir esta información.

Muchas gracias y un saludo.

Hekutoru

La chica de retenciones te ha intentado vender la moto xD, la modalidad de 2mb de Ono, no tiene limite de descarga. Si que es cierto, que el combinado con 2mb, no tiene llamadas nacionales gratis. Y el combinado de 3mb si que lo tiene. Pero no te preocupes, ninguna de las nuevas modalidades de Ono tiene limite de descarga actualmente.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, Hekutoru. Me cuesta creer que una empresa seria utilice este tipo de estrategias.

Me gustaría recalcar que la chica me dijo que la modalidad de 2 megas NO tiene limite de descarga cuando va por cable, pero que en mi caso SI que tiene límite de descarga de 1 giga porque en mi domicilio actual utilizan una tecnología diferente.

FrAnK89

en tu caso... no te conviene otro alternativo tipo jazztel??? lo digo porque los 20 megas estan en 50 euros con cuota de linea, llamadas y desarga ilimitada...

mi hermana tiene 3 megas con lo mismo que te he comentado y paga 40 con iva incluido