BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Combinación de botones del mando para entrar a la configuración avanzada del deco Sagemcom DCTI384 de Vodafone

RobertoPresuming30

He leido en otras páginas que para entrar a la configuración avanzada del decodificador de TV Vodafone, Sagemcom DCTI384, hay que usar una combinación de botones en el mando (como por ejemplo "Menú + 0 0 0 0" o "Menú + 1 1 1 1")

El caso es que he intentado acceder a dicho menú usando varias combinaciones (a parte de la s indicadas anteriormente, como Menú 1234, Menu 4321, Menu 000, Menu 111, Menu 123…) pero no consigo acceder y lo necesito para saber las DNS que tiene, para poder sustituir el router de Vodafone por uno neutro y poder tener el servicio de TV.

¿Sabe alguien la forma adecuada para acceder? Creo que el mando del que dispongo es el 4K sin Bluetooth.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

pepejil
9

A mi lo que me flipa es que esté en un subforo llamado "Tele2".

🗨️ 4
P B Fierro
1

Tele2 que buena era, hasta que la cogió Vodafone.

🗨️ 3
EmuAGR
1

Fue la primera compañía cuya oferta convenció a mis padres para poner ADSL en casa. 1 Mbps + llamadas nacionales allá por 2005, que coincidió con la duplicación de Movistar y el primer mes tuve 2 Mbps hasta que lo corrigieron. xD

Mick Diaz
1

Por curiosidad, ¿sabéis si sigue habiendo rastro de tele2 en las troncales de Vodafone cuando se hace una traceroute?

🗨️ 1
Amenhotep
1

Ya no queda rastro de Tele2, pero Comunitel.net sigue estando de alta en las directas y reversas de las IP que se usan para FTTH, por ejemplo

static-1-2-27-46.ipcom.comunitel.net

Hay que tener en cuenta que Tele2 compró la infraestructura de Comunitel y aportó muy poco técnicamente.

RobertoPresuming30

Sinceramente, lo puse viendo que era la parte de Vodafone. No estoy muy puesto en esto de postear en foros, de ahí el error