Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMBATE TELEFONICO

Ante la gran cantidad de gente que confunde
    -soporte técnico con Servicio técnico AUNA.

Los de soporte técnico somos:

contratatos por ETT para empresas como PROMOFON
    cuya formación consiste en que durante 40 horas de explican
    la vida y milagros de la fibra óptica y poco mas
    ( es como una reunión de taperware)

A cambio de 6€ al dia de formación firmas una hoja para que promofon cobre un supuesto curso de formación....

¿hasta aki bien?

total que se contrata a cualkiera, vendedores de ajos, extranjeros, panaderos, amas de casa y jubilados.

Te ponen delante de un ordenador del año del atún cargado
    con windows nt4 y unos arcaicos programas echos por un
    aficionado a la programación , los famosos SEMA Y VANTIVE 8 ( cuyo nombre me recuerda a un champú).

¿bien?

A esto le añadimos un cutre notificador de Averias que casi nunca acierta.... pués nada a currar!!!

EL DIRI es como una especie de " guión " en formato HTML para que el operador repita como un loro lo que esta en la pantalla.....( está pensado para que el nivel de soporte sea muy bajo ).

Si a unos programas informáticos rumidentarios le sumas un teleoperador ineficaz y le añades que por cada llamada PROMOFON y estas empresas que atienden las llamadas cobran 4€ ......te puedes imaginar como acaba la cosa....

A PILLAR LLAMADAS A SACO PACO AUNQUE NO SE RESUELVA NINGUNA.....

por la tarde dicen mucho de " tiene usted averia en su zona"

en la mayoria de veces en MENTIRA, pero esta mentira suma 4€ rapidos a PROMOFON.

asi que no sirve de nada llamar gritando, diciendo que curra uno desde caso ( como si esto nos importara) y todo eso......

Señores clientes la mal denostada TELEFÓNICA es la mejor alternativa en servicio y seriedad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues Telefonica tampoco es que valla muy bien... Nosotros tb…

Pues Telefonica tampoco es que valla muy bien... Nosotros tb utilizamos el maravillos vantive, pero la ver 7 y la 8, dependiento para que sea exactamente... Y esta hecho por aficinados, nme da lo mismo de que compñia fuera... tienes acciones en la empresa que lo vende???? parece que si ... no se si lo has utilizado o no, pero vamos... que pareces accionista... los pc's son arcaicos, pc's a 233 con 64 de ram... nt sp6, y se supone que tenemos que ofrecer un buen servicio... a parte no tenemos argumentario...osea, que si los tecnicos no te cuentan nada te lo inventas... telefonica data... jejejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mensaje al ACADEMICO DE LA LENGUA, AL PARANOIAS y AL RESTO:…

mensaje al ACADEMICO DE LA LENGUA, AL PARANOIAS y AL RESTO:

Os explique todo esto con ánimo de ayudar, de explicaros
      como funciona AUNA, pero si la respuesta son mordiscos, vaciladas y académicos de la lengua.........pués pasando de todo yo duermo muy tranquilo tanto si os va internet como si os dais de baja.....

saludos y tolerancia.

a10

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las normas, todas, las linguisticas también, están para…

Las normas, todas, las linguisticas también, están para cumplirlas y poder relacionarse con los demás sin problemas.

¿También te saltas los stop, porque para ti son señales de prohibido aparcar?

Que pena.

Te adjunto alguna de las referencias encontradas en internet:

1.- Todo el mundo puede cometer una falta pero, cuando un texto está plagado de ellas, mal asunto. La corrección en la escritura de una persona la define, define su nivel educacional, su formación. Y no estoy hablando de ir a la Universidad, hablo de quién lee libros de quién se molesta por saber y tiene inquietudes; una cosa va unida a la otra.

¿conoces el Articulo de Pérez Reverte?

LIMPIA, FIJA Y DA ESPLENDOR.
        Arturo Pérez-Reverte. Publicado en El Semanal, 6 de Febrero de 2000.

Según el plan de los señores académicos- expertos en lanzada a moro muerto-, la reforma se llevará acabo empezando por la supresión de las diferencias entre, 'c', 'q' y 'k'. Komo Komienzo, todo sonido parecido al de la 'k' será asumido por esta letra. En adelante se eskribirá kasa, keso, Kijote. También se simplifikará el sonido de la 'c' y la 'z' para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamerikanos: "El sapato ke kalsa Sesilia es asul". Y desapareserá la doble 'c', reemplazándola la 'x': "Mi koche tuvo un axidente". Grasias a esta modifikasión los españoles no tendrán ventajas ortográfikas frente a los hermanos hispanoparlantes por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

Se funde la 'b' kon la 'v', ya ke no existe diferensia entre el sonido de la 'b' larga y la 'v' chikita. Por lo kual desapareserá la 'v' y beremos kómo obiamente basta con la 'b' para ke bibamos felises y kontentos. Lo mismo pasará kon la elle y la 'y'. Todo se eskibirá kon 'y': "Yébame de biaje a Sebiya, donde la yubia es una marabiya". Esta integrasión probocará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia.

La hache, cuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. Se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre echo y hecho, y no tendremos ke rompernos la kabesa pensando kómo se eskribe sanaoria. Así ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenia artos.

Para mayor konsistensia, todo sonido erre se eskibirá kon doble 'r': "El rrufián de Rroberto me rregaló una rradio". Asimismo, para ebitar otros problemas ortográfikos se fusionaran la 'g' y la 'j', para que así jitano se escriba como jirafa y jeranio como jefe. Ahora todo ba con jota de cojer. Por ejemplo: "el general corrijió los correajes". No ay duda de ke estas sensiyas modifikasiones arán ke ablemos y eskribamos todos kon jenial rregularidad y más rrápido rritmo.

Orrible kalamidad del kasteyano, jeneralmente, son las tildes o asentos. Esta sankadiya kotidiana desaparese con la rreforma: aremos komo el ingles, que a triunfado unibersalmente sin tildes. Kedaran eyas kanseladas en el akto, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bocablo: "Obserba komo komo la paeya".

Las konsonantes st, ps, bs o pt juntas keran komo simples 't' o 's', kon el fin de aprosimarnos a la pronunsiasion ispanoamerikana y para mejorar ete etado konfuso de la lengua. Tambien seran proibidas siertas asurdas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano: "Ke ora da tu rrelo", "As un ueco en la pare" y "Erneto jetiona lo ahorro de Aguti". Por supuesto, entre eyas se suprimiran las eses de los plurales: "La mujere y lo hombre tienen la mima actitude y fakultade inteletuale".

Yegamo trite e inebitablemente a la eliminasion de la d del partisipio pasibo y kanselasion de lo artikulo, impueta por el uso: "e bebio te erbio y con eso me abio". Kabibajo setaremo eta cotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, kedando suprimia esa 'd' interbokalika ke la jente no pronunsia. Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemos imbentar kosas que Birjilio, Tasito y lo otro autore latino rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo en ikatola, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma rresultan ma fasile. Profesore terminaran benerando akademiko de la lengua epañola ke an desidio aser rreforma klabe para ke nasio ipanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Servante y Kebedo.

Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Ata ai podiamo yega. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ipanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio y e korason biblifikante de lengua epañola unibersa."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las normas, todas, las lingüísticas también, están para…

Las normas, todas, las lingüísticas también, están para cumplirlas y poder relacionarse con los demás sin problemas.

¿También te saltas los stop, porque para ti son señales de prohibido aparcar?

Qué pena.

Te adjunto alguna de las referencias encontradas en Internet:

1.- Todo el mundo puede cometer una falta pero, cuando un texto está plagado de ellas, mal asunto. La corrección en la escritura de una persona la define, define su nivel educacional, su formación. Y no estoy hablando de ir a la Universidad, hablo de quién lee libros, de quién se molesta por saber y tiene inquietudes; una cosa va unida a la otra.

Para ser académico de la lengua española, estás un poco verde en ortografía, ¿no? :P :P

Hale, a hacer el payaso con la ortografía en otro sitio :D

PD: Por si se te ocurre la genial idea: no, no soy el que puso el post del principio :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Acepto la primera, pero el "que" no lleva acento Pues muy…

Acepto la primera, pero el "que" no lleva acento

Pues muy mal. El "que", al estar cumpliendo la función de pronombre exclamativo, SÍ se escribe con tilde, al igual que cuando hace las veces de pronombre interrogativo. Un par de ejemplos:

- La cámara que me has regalado es muy buena.
              - ¿Qué hora es?
              - ¡Quévergüenza!

De los tres ejemplos que acabas de ver, el único "que" que no se escribe con tilde (anda, mira, si lo acabo de poner...) es que el hace las veces de pronombre relativo.

Ah, por cierto, se me olvidó de tu post anterior:

¿Conoces el artículo de Pérez Reverte?

Ains... estos académicos ya no son lo que eran antes :P

PD1: ¿Desde cuándo llamar a alguien "académico de la lengua" es insultar? :D

PD2: No te lo tomes a mal, pero todo esto es para que entiendas que, aunque es cierto que se deberían cumplir las reglas ortográficas y gramaticales, hay ocasiones en que no importa incumplirlas, máxime si el mensaje es legible (que lo es) y transmite algo de interés (aunque a ti no te interese).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ... me voy a auto-corregir un pequeño gazapo que cometí…

... me voy a auto-corregir un pequeño gazapo que cometí antes:

¡Qué vergüenza!

(me había comido con patatas el espacio) :P

Ea, pa que te quejes :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  PASMAO, me has dejado. ¿Qué (!!!!lo puse con el acento¡¡¡¡)…

PASMAO, me has dejado.

¿Qué (!!!!lo puse con el acento¡¡¡¡) sillón ocupas en la R.A.E.?

Reconoce que aunque yo tampoco sea perfecto y meta la gamba, hay algunos que no hay forma de leerlos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Daba por hecho que me miraríais con lupa para darme en el…

Daba por hecho que me miraríais con lupa para darme en el cogote.

De todas formas lo de Reverte es muy bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Realmente sois divertidisimos, todo el día quejandose de Auna…

Realmente sois divertidisimos, todo el día quejandose de Auna la maldita y resulta que os fijais en las "K" en vez de lo que se os explica QUE TIENE MUCHO VALOR.
      Sabeis que, a partir de ahora escribiremos muy correcto pero no contaremos nada más.

A casc....

Bueno Camilo J. Cela espero que nos pases tu proximo diccionario firmado para los ineptos que no sabemos escribir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El SEMA no lo conozco, pero el VANTIVE si, y te aseguro que…

El SEMA no lo conozco, pero el VANTIVE si, y te aseguro que no está hecho por ningun aficionado a la programación. Es uno de los programas más prestigiosos mundialmente para estos temas. Creo recordar que está realizado por una multinacional Holandesa. Otra cosa es como se use. En España, lo usan muchisimas empresas tambien bastante prestigiosas (La mayoria de los Bancos y Cajas, y casi todas las de comunicaciones). Yo lo he visto funcionar en el Servicio de Atención al cliente interno y externo de una Caja, y es una maravilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YA LO DICE LA FRASE: MIENTRAS ALGUIEN SEÑALA ALGO IMPORTANTE…

YA LO DICE LA FRASE:

MIENTRAS ALGUIEN SEÑALA ALGO IMPORTANTE EL IMBECIL MIRA EL DEDO.....

imagino que lo que keria expresar tiene más importancia que la forma .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

chico no se de donde viene tu fustración y tu falta de…

chico no se de donde viene tu fustración y tu falta de tolerancia...

te aconsejo que leas un poco más y tengas más relaciones
        sexuales eso te hace ver la vida de una forma más tolerante.

respeta y serás respetado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vaya un “Follador Enmascarado”, dando clases de respeto y…

Vaya un “Follador Enmascarado”, dando clases de respeto y tolerancia. Que hay del derecho a poder leer un mensaje en castellano con un mínimo de respeto a las formas. Sin tener uno la impresión de que esta tratando de traducir un cutre texto en chino. Lo de la “k”esta ya muy visto, esta quedando como una muestra de analfabetismo hortera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pos no mires... la cuestion es, que relevancia tiene que este…

Pos no mires... la cuestion es, que relevancia tiene que este señor escriba con "k"?? es su problema, si se aficiona a ese vicio (y a otras maneras de escribir), pues ya le costara lo suyo hacerlo bien, pero encuentro mas mala educacion que salte uno gritando sobre eso como si con ello salvara al mundo... la educacion es lo primero...