BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comandos a hyperterminal.

BocaDePez

Hola, tengo unas practicas en las que tengo que configurar una red con routers cbra mediante el hyperterminal... El mayor problema es que cada día que vamos a practicas tenemos que empezar de nuevo la configuración de los routers, metiendo a mano todos los comandos. Por eso me gustaría saber si hay alguna manera de pasarle los comandos "automaticamente" a hyperterminal desde un archivo antes construido.

Tenemos que conectar a 9600 bps, sin paridad y con 1 bit de parada, a traves del COM2 para configurarlo. Y luego hay que mandar muchas lineas de comando del tipo:

>p 4
config> add address 2 121.124.154.145 255.255.255.0
config> add device ppp-dial

Bueno, y muchas cosas así... a ver si alguien sabe como hacerlo para poder escribir los comandos en mi casa y que esto funcione para poder configurar el router al llegar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es un poco cutre pero hazte una plantilla. en un editor de textos te escribes todos los comandos y cuando enciendas el ruter entras en modo configuracion con P 4 y pegas lo que tengas escrito

🗨️ 1
BocaDePez

ya, esa es la otra opcion, ir haciendo copy-paste todo el rato... xo con eso, aun así tardaría al menos 30 min en configurar lo que tenemos hasta ahora de los routers.