Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
819 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

comandos para desvio de llamadas en la centralita DKDA9 de telefonica

No se si podreis ayudarme pero me sacariais de un grave problema. Necesito los comandos a marcar en el telefono DKDA BASICO que se comunica con su centralita para activar un desvio de llamadas. Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Siento no poder ayudarte ya que no tengo una DKDA y no se si…

Siento no poder ayudarte ya que no tengo una DKDA y no se si lo permitira. Yo tengo una un poco mas antigua (Netcom Basica 4/8 analogica) y esta no lo soporta. Si tu DKDA es digital (RDSI) casi seguro que lo soportara. Ahora intenta llamar al tlf. de telefonica de atencion especializado de la centralita (ya que si no los del 1004 o 900555022 no tendran ni idea) para que te explican como activarlo.
      Un saludo...

PD : El servicio de atencion de telefonica de la centralita Netcom es una pasada. Los tios se la conocen al dedillo, pero un dia les pregunte algo complicado y sin pensarselo 2 veces me replicaron mi configuracion (lineas, extensiones, configuracion,etc), se tiraron media hora probando, y me llamaron comunicandome que habian intentado de todo (hasta hacerla hablar arameo) pero que no se podia. Chapo en este caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Las líneas de Centralita no tienen desvío. Si en la Ctta.…

Las líneas de Centralita no tienen desvío. Si en la Ctta. tiene dos líneas, por una recibe y por la otra emite, por lo que tiene que programarle un desvío externo. Por otro lado está sujeto a duración de la llamada para producir el colgado. Pide el nº de Ayuda cttas en el 1004.