BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMANDOS CONSOLA WINXP AYUDARMEEE

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tengo un gran problema que un archivo del sistema de windows se me ha dañado y no me deja arrancarlo tengo el xp profesional e intento hacer la recuperacion pero no se el comando, me salen muchos y no se cual es, esque si instalo encima tengo miedo de que se me borre toda la informacion que tengo en el disco duro que no se si el xp es lo mismo que el 98 y el me que instalas encima y tienes toda la informacion alguien me puede ayudar decirme el comando y como lo puedo hacer me aria un gran FAVOR muchas GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quake3

8-) Hola amigo,

A ver, si he entendido bien y lo que tienes un fichero de xp jodido tienes q hacer lo siguiente (sacado de ms aunque mi ingles no es mu bueno asi q espero no meter la pata :-P ):

Arrancas la consola de recuperación y con el comando copy copias el archivo del cd a tu disco duro reemplazando el original. El comando copy de la consola de recuperación de xp (en 2000 no lo se) detecta si el archivo q vas a copiar esta comprimido y si es asi lo descomprime automaticamente.
Si esto no te va prueba el comando Expand q sirve para descomprimir los ficheros que vienen en el CD.

Suerte!

Duke5000

yo he tenido el problema de faltarme archivos de sistema con WinXP si tienes la suerte de poder arrancar el windows Reinstalalo encima k conservaras todos los archivos antiguos
Eso si TENDRAS K VOLVER A INSTALAR TODOS LOS UPDATES I SI TIENES EL SERVICE PACK TAMBIEN por todo lo demas es practicamente igual al 9x

Nota: en el modo de instalacion hazlo como Actualizacion si lo hacer como instalacion nueva joderas el antiguo sistema aun asi todos los archivos de mis documentos i cosas importantes No de windows se guardaran en una carpeta aparte i no se borrara nada

Salu2

🗨️ 1
Duke5000

Aun Asi i metiendole este tipo de "parche" k es machacar una instalacion encima de otra te recomiendo k lo antes posible hagas un BackUp formatees i lo reinstales todo de nuevo pk sino poco a poco empezaras a tener problemas tipicos de windows como sistema muuu lento i otras tonterias

BocaDePez
BocaDePez

.......... emplea el comando SFC/scannow desde la opcion ejecutar del menu.
Esto recupera a su version original cualquier archivo original que falte o haya sido dañado o sobreesceito.
Logicamente te pedira el cd de WINDOWS en la bandeja por si tiene que extraer algun fichero, aunque lo nor,mal es que lo haga del directorio WINDOWS/DLLCACHE.

Este comando SFC tiene mas usos. Te recomiendo que arranques la AYUDA de XP y pongas el comando para que te de toda la informacion de recursos posibles del mismo.
SALUDOS
JLA