Hola, necesito un comando para desde la consola (por cron) cargar una url, es para que periódicamente me cargue un sitemap de una web
Un saludo
Hola, necesito un comando para desde la consola (por cron) cargar una url, es para que periódicamente me cargue un sitemap de una web
Un saludo
Pues se me ocurren dos opciones, curl y wget.
yo pensé wget, pero wget descarga y lo que quiero es que cargue, como si visitaras una url
... desconocimiento absoluto ...
cargar, descargar, míratelo
wget te vale.
¿Podrías explicarte mejor? ¿Necesitas un navegador en modo texto, donde tras descargar la página sigas en el navegador? Me viene a la mente LYNX...
--delete-after
This option tells Wget to delete every single file it downloads, after having done so.
phantomjs
y podrias decir cual es la opcion?
alguno lo sabe?
No has respondido a las cuestiones que te han hecho. ¿Por qué wget no te sirve?
curl , creo
wget no me sirve por que wget descarga la web no me la carga
¿Se puede saber qué diablos quieres hacer? ¿Ejecutar el código JS que existe en una página? Llevas 3 días que no te explicas, ya empiezas a vacilarnos X(
Digo yo que una persona que usa Linux y sabe en qué consiste el cron, no va a desconocer que los navegadores se les puede invocar con la página a cargar, sería ridículo.
Aunque después de perseguirle 3 días y seguir sin saber explicarse, no me extrañaría nada.
Porsiaca.
Lo adecuado es xdg-open.