BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comando para eliminar procesos de inicio en win2k

Buixi

Ahí va una fácil: necesito saber cómo borrar procesos de inicio q se cargan al arrancar win 2k. En win98 lo hacía con "Msconfig" pero en este S.O. no encuentro nada, y hay una aplicación de la tarjeta gráfica que no se me carga bien, con lo cual la única manera de arrancar limpio que tengo es desinstalando los driver. Una ayudita po favó ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Edern

hÖla, si se te está ejecutando un programilla al iniciarse windows y ya has comprobado que no está en la carpeta de inicio de windows(menú inicio,programas,inicio), debes buscar en el registro, esto se hace ejecutando en comando regedit en ejecutar o en el simbolo del sistema. Si no eres un usuario avanzado te recomiendo que utilizes el regcleaner que es una utilidad gratis para limpiar el registro cosa que puede hacer automaticamente de una manera bastante fiable. Akí lo puedes descargar www.ciudadfutura.com/freeware/Regcleaner.html
Pero te aconsejo ke busques la última versión.... :-P
Salu2.

DeliriumTremens

Creo que es run o run services o algo asi.

Otra cosa, el regcleaner no es para eliminar las claves que , por que se han eliminado ciertos ficheros o alguna instalacion, no son necesarias o incluso estorban?

Vamos que es un programa "eliminabasuradelregistro", no?

Si me equivoco contesta please. Le iria bien al que lo preguntaba y a mi, que me gusta saber cosas nuevas.

bye

🗨️ 2
mestizo2

El Regcleaner estaba (está) muy orientado a trabajar con el registro de Windows, pero no es su única función.
Tal como te han comentado, puedes editar los programas que se cargan al inicio e, incluso, desinstalar programas al modo del Panel de Descontrol de Micro$.
Está en castellano y es muy sencillito, no se complica la vida.

Por otro lado, si tu problema, aparte de los programas cargados en el inicio, está también en los servicios que se arrancan automáticamente y que, en muchos casos son innecesarios, pásate por www.blackviper.com.
Es un tío muy majo y explica muy bien la finalidad de cada servicio, los servicios potencialmente necesarios y los completamente inútiles. Si sigues sus instrucciones, te asombrarás de la cantidad de memoria que puedes llegar a recuperar.

Salú.

🗨️ 1
DeliriumTremens

Ayer reinstale el pc de nuevo, y probe el regcleaner, para asegurarme que es como yo lo recordaba.JEJEJE.Cometi un error.

Si que controla los programas que arrancan al principio, y elimina programas y bla bla bla, como bien dice el hombre la que contesto.

Por otro lado las claves del registro que dice el de debajo mio tambien son correctas, pero mejor que no las toque cualquiera, porque a veces da problemas el ordenata por un cambio en el. En caso de modificarlo, hay que guardar una copia de seguridad del registro, para asegurarnos.

Hoy o mañana probare la pagina que dice el chico al que contesto y comentare algo. Por lo pronto gracias..

Ta luego.El Deli

Jouven

Abre el regedit y vas a: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y alli esta too lo q se te pone al inciar.
Tb hay otro sitio q es: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y ahi 3/4 de lo mismo.
Asíe Fácil.