BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Com21 de retecal

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas:

Tengo el moden 21com con retecal y queria saber si debo de hacer algo para abrir puertos o alguna cosa para q me vaya mejor todo, inluido el emule.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Para abrir puertos no puedes hacer nada, en Retecal los 1024 primeros puertos estan flitrados (cerrados xD) y eso no puedes cambiarlo tu. Pa que te vaya algo mas rapido puedes usar el BeFASTER y si tienes el Windows XP desactivar el 20% de conexion que windows se reserva pa su uso.. y con cosillas asi iras un poko mejor, sobre todo recomiendo que buskes el BeFASTER.. es maravilloso, pero ya te aviso no esperes ningun milagro como 60 kb/s de descarga o ping de 20 en juegos.. xD.. q si tiene un 256 no vas a sacar mas de 32 kas de descarga y 50 - 60 de ping.. ( cuando te pone 40 es un espejismo xD)

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno antes de nada gracias por contestar.

Ya me lo he bajado el befaster 3.1 y el crak tambien, pero me puedes decir como se configura?, es q no tengo ni repajolera idea, tampoco se q opcion poner si la primera o en la segunda, porque en las dos pone cable igual.

Yo no juego on-line hoy por hoy porque no tengo tiempo, asi q prefiero si es q se puede aprovechar al maximo este programa para descargar, y no para jugar, pero no se configurarlo.

Un saludo amigo y gracias.

Mi email es mini_jaco@hotmail.com x si prefieres contestarme por email.