BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Com21. ¿Nosotros para cuando?

arze

Vale, nos van a cuatriplicar la velocidad a los que tenemos 160/80 pero, tenemos Com21 y nos tienen que poner el Motorola lógicamente, ahora que... cuando nos lo pongan es otra cuestión. Me estoy imaginando a todo telecable currando pa cuatriplicar a los que ya tienen motorola y al final.. cuando ya esté todo listo se acuerden de nosotros... ¿¿ustedes opinan lo mismo que yo??
Quizás mi desconfianza hacia TC se deba a que siempre nos tuvieron tan mimados a los de 160.....

Zona Avilés.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que te tienen que cambiar el Modem COM21?

Aquí, en Cádiz (La Línea), COM21 con ONO 3000/150 sin problemas...

Angelus

a algunos seran pasados a la motorola con seguridad la Cabezera Com21 esta anticuada

dawlad

Aqui dijo Tc k los webs , que os pasaban a todos a motorola.
A mi me lo cambiaron hace poco xq cambie la conexion de 160 a la 640 . Ahoira toy esperando por los 2 megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3000/150 ? q poca subida no? y luego nosotros nos quejamos.... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Com21 y ya tengo la subída 160->640.... desde el miercoles 4 de mayo

🗨️ 3
arze

raro, raro, raro... el otro dia llame a TC pa preguntar si m lo tnian que cambiar y me dijeron que si,que sin duda.

🗨️ 2
Angelus

el cambio es progresivo No van a cambiar todos de Golpe

🗨️ 1
arze

Vale. Un cambio progresivo...(puede que la progresión signifique 2 meses, o una semana, esperemos que una semana....)

BocaDePez
BocaDePez

en la carta ke mando telecable hablaban ke iria a lo largo de todo el verano.

BocaDePez
BocaDePez

Zona La arena, me han cambiado el cablemodem este lunes, 9 de mayo, sigo con mis 160 :(

🗨️ 3
arze

En breves te la cuatriplicaran, en Corvera (Aviles) ya cuatriplicaron a un amigo mio ayer tarde.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En los Campos ya la subieron, villalegre y la luz, ya queda menos pa Versalles... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, en Las Vegas ya la estan subiendo, pro lo que se dice cambiar los modems, nada de nada....

BocaDePez
BocaDePez

La Luz (Avilés). Me subieron la basica hace dos dias. Pero de 640 Kb nasti de plasti, son unos mentirosos. Rara vez llega a los 550 Kb.

Y por cierto con el eMule va como el culo. Al principio muy bien, pero ahora me va mucho peor que con 160 Kb, no me pasa ni de los 10 Kb de descarga.

O cambia esto o hemos pasado de Guatemala a guatepeor

BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo vienieron a cambiar el miercoles, ya tengo el motorola, en el coto los estan cambiando