BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el COM21 no me pide el .CM!!!

ChungoKT

Despues de hacer lo q no hay ni en los ecritos el COM21 de superkk no me pide el cm una vez q ya configurada mi ip y todas esas tonterias...Creo un server...y se supone q me lo tiene q pedir...pues no!!!.Alguien me puede ayudar?¿

Ya van 3 saluods con este hoy a la peña chunga!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fruitti

Weno menos mal k al fin escribe alguien d los COM21 d mierda d superkaka.Weno yo intente aser todo esto d descapear el modem paso x paso kn un manual k m baje y todos los programas.Y m kedo al principio k parece k no m detecta el cable modem asi k nada;m dije no se podra,aunke sigo leyendo el foro a ver si alguien abla d estos modems.Weno a ver si puedes ablar un poko mas d lo k as exo tu y komo es k dices k no t pide el arxivo ese si se supone k lo tienen todos los modem pq es el d configuracion d tu conexion y ay vienen todos los datos d velocidad d lo k tu as contratado.Explicate un poko mas plis.GRACIAS!!! ;-)

ChungoKT

He hecho lo basico...poner como puerta de enlace y como ip mi DHTC y poner en mascara el 255.255.255.0
despues encendo un tfto como modalidad server (despues de reiniciar debes ver q la ip es ahora la q pusiste) y lanzo un ping XXX.XXX.XXX.XXX -t donde X es la ip del DHTC apago el moden cuando lleve un rato...despues lo enciendo...y el colega del modem me tiene q pedir a MI el archico .CM q sea...el cual debo renonbrar(el q tengo es el silver o el gold) con el q me pide.y riniciar...

En la teoria esto deberia funcionar aparte de otras cosas q van despues...pero no me pide el cm asi q jungo cubata...
Buscare otra manera...se por donde van los tiros.

🗨️ 1
Alex

El com21 no se puede trucar porque no tiene el bug q traen los motorolos y algunos otros modems.