BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

para los del com21, y para los de moxtoles

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco puse un post, con el asunto: ayuda urgente, que no tuvo muxo exito, pero weno. El tema era que me dejo de conectar asi por las buenas, la tarjeta de red funcionaba, el cable modem COM21 de mierda con sus lucecitas y tal bien encendidas, asi que llame, despues de una semana me viene un tecnico y me ha cambiado el modem, me ha puesto un samsung, pq por lo visto, los COM21 esos dejan de funcionar, y se estan hinchando a cambiarlos, aparte, una central de esas se les ha jodido, por no hablar de como están las que funcionan, bueno, "funcionan" pq vaya tela.

esperemos que ahora que el bsch puede tomar decisiones en el consejo de auna cambie el tema!. mas que nada, pq el sch siempre busca la rentabilidad y si no cambia el asunto, no la van a encontrar nunca!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un motorola tambien soy de mostoles estoy hasta los cojones de esta compania. Has notado mejora.
y si no aconsejame una conexion para el cs
muchas gracias y salu2s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y francamente, con madritel he visto de todo, desde que amigos mios van a mas velocidad de la que tienen contratada, hasta mi caso, en el que no va ni a pedos.

Los del adsl de timofonica estan mas o menos en sus trece, con su media constante y poco mas. Espera si no tienes prisa al plc a ver a que precio sale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de plc

BocaDePez
BocaDePez

me dicen q ya lo arreglaran y tal pero nada, esto sigue igual, menuda mierda, como les obligo pa q me cambien el modem??¿ gracias, yo yb de mostolesss :-P