BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COM21 y cambio

BocaDePez

Esta mañana he estado en la oficina de Telecable de Oviedo. Mi idea era cambiar mi línea de 160 a 640 para poder tener los dos megas con la subida. Pues me han dicho que si quiero el cambio tengo que esperar unos 15 días para que me cambien mi COM21 ya que este no sirve.
Por lo que me dijo, todos los que lo tenemos, tendremos que esperar a que nos llamen para cambiarnoslo por otro antes de que nos suban la velocidad. Y que las zonas que ya tienen subida son las que han instalado más recientemente.
Así que si la buena señora no estaba equivocada, me temo que para el otoño igual hay suerte para los que llevamos ya unos años pagando fielmente nuestra gran velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Joder estoy hasta los cojones de que nos discriminen por ser usuarios antiguos con modem antiguos,en vez de premiar la fidelidad de los usuarios los pisotean como es mi caso.

BASTA YA DE MARGINARNOS!!

dawlad

Yo tenia el COm 21 y estaba hasta las webs pero cuando cambie la conexion de 160 a 640 me lo cambiaron sin solicitarlo ni na

BocaDePez

A mi me acaban de llamar hace un rato de telecable, y me han dicho que el lunes vienen a cambiarme el com21 por otro cablemodem más moderno. Por cierto, mi conexión es la de 160.

🗨️ 2
dawlad

Tu tb escribes en las news no?
Es que sino hay otro tio k tb se lo cambiaban el lunes

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el mismo. Ya veo que todos miramos en las mismas fuentes.