BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Com21 Cablemodem :Configuracion? ¿Donde?

BocaDePez
BocaDePez

A ver: Por lo que veo no soy el unico xDDD.
Os pongo en posicion para que veais el detalle con mas claridad:
Cablemodem conectado a un hub de 8 puertos.
4 Pc´s conectados al Hub.
Solo consigo conexion con el primer PC que enciendo. El resto, na de na.
Sin embargo, si conecto el modem via USB a un pc (PC01) que tiene una tarjetilla de red que conecta con el Hub y al hub le conecto el resto de los pc´s (02,03 y 04), entonces todo bien.
Utilizando -of course- la conexion compartida en el PC01. Brillante y escandalosa utilidad que nos proporciona el guindous.
Lo malo es que el PC01, ese al que esta conectado el cablemodem, tiene que estar funcionando siempre para que el resto tengan acceso a la red.
Bueno, pos ojeando foros varios (en concreto el de MADRITEL), he visto que alguien decia como conseguir la IP PRIVADA del modem, para acceder a la configuracion y tal y a lo mejor asi consigo hacer que el detalle funcione como yo quiero, sin tener que usar la conexion compartida de las narices.
Pero (y es que siempre hay un pero), lo que se dice en el foro de madritel para averiguar la IP privada del cablemodem, a mi no me funciona. Se hecha media hora llenando la pantallita de puntos y "X" pero al final me dice que nanai de la china.
Alguien con el CAMBLEMODEM COM21 de "R" ha sido capaz de conectar mas de 1 pc al modem? ¿Como?
Bicos xD (R2D-II)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si que puedes, lo que pasa es que tienes que modificar la configuracion del modem porque el servicio que da R solo deja para 1 PC, osea que ia saber... pasate por el foro de uncapping que lli dicen cosas de como fozar en el archivo de configuracion.

Rabocop

no os molesteis, R funciona diferente al resto de las empresas, no encontrareis informacion por ningun lado, el archivo cm no lo podeis coger de fuera sino de dentro del modem y na, ya intente yo una vez que entre todos los de R nos pensaramos algo pero me dijeron que aqui no.