Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy con ono antes retecal y me han llamado para mandarme…

yo estoy con ono antes retecal y me han llamado para mandarme el tecnico algo debe de pasar no? debe de ser mejor el motorola no? porke es el q estan poniendo aitorhdz@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que si tienes un COM21 y quieres que te doblen, has de…

Que si tienes un COM21 y quieres que te doblen, has de llamar, especificando que tienes el COM21 viejo teniendo a mano la MAC del cablemodem (porque la necesitan confirmar aunque ya la saben) y la MAC de la tarjeta de red.

En ningun caso las duplicaciones son automaticas como SI son en el resto de cablemodems nuevos.

NO es necesario que te cambien el COM21 para poder tener 600kbps o 1024kbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

despues de esperar un tiempo llamé ayer dia 15 y me dijeron…

despues de esperar un tiempo llamé ayer dia 15 y me dijeron que el cambio lo tenia hecho desde el dia 6, al decirles que no lo notaba, abrieron incidencia y hoy dia 16 me funciona a 600 y con un com 21 de los antiguos, eso sí, he tenido que llamar y con una vez ha bastado

• Cerrado

Yo tengo un COM21 ComPort y me han doblado de 300 a 600, eso…

Yo tengo un COM21 ComPort y me han doblado de 300 a 600, eso si, les costo un mundo hacerlo :-( , tuve que llamar yo muchas veces hasta que me pasaron con el servicio técnico que se apunto la mac de mi cablemodem y al dia siguiente ya estaba doblado ;-) .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy como tú. Ayer llamé y me dijeron que todavía no lo…

Yo estoy como tú.

Ayer llamé y me dijeron que todavía no lo tenía activado pero no me comentaron nada del cablemodem (COM21).

Así que a esperar toca.

• Cerrado

Pues a mi colega que lo tiene, le han dicho que hay que…

Pues a mi colega que lo tiene, le han dicho que hay que cambiarlo para las nuevas velocidades. Ha quedado con ellos para que le pase un tecnico y se lo sustituya.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el com21 y se suponia q me iban a pasar de 300 a 1mb…

yo tengo el com21 y se suponia q me iban a pasar de 300 a 1mb con la oferta del tlf gratis. Todavia sigo a 300 y no han dicho ni pio (es mas, ni siquiera he pasado a 600). Mañana llamare a ver q pasa, lo mismo es q nos tienen q cambiar el modem pq mira q es viejo... vamos de cuando era Menta (el 1er cablemodem q ponian). A un amigo mio le pasa lo mismo y tb tiene el com21. Este es el gran servicio de atencion al cliente q tiene auna, q gran compañia...