BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

·Com 812 Muerto??? (AYUDA)

isla75

Tengo un 3Com que en Hyperteminal no llega a la opcion de Maintenance y dice que se grabe con el pcdsl,el Firware,haciendolo con (Dl 115 mr ) hace el proceso, pero al llegar a la opcion de borrar la Flash para grabar el
firware nuevo da error en el borrado de la flash, y no deja opcion degrabar el firware.
Les quedaria muy agradecido me dijeran el metodo a seguir para ponerlo operativoMuchas Gracias.Manolo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

Trata de actualizar el firmware otra vez con el cable de serie utilizando DOS puro. Seguramente lo estás actualizando desde windows.

🗨️ 5
isla75

Muchas gracias por tu contestacion,no el sistema que e seguido a sido en dos con un disco de arranque y sigue diciendo los mismo,pues al llegar a la opcion de borrar la Flash dice que no puede borrala y se queda sin borrala y poder cargar la nueva flash.Gracias

🗨️ 4
Shark

Verás,... creo que tienes activado el password del router (via puerto de serie).

Desactivalo para poder flashear.

🗨️ 3
JoeDalton

shark, si el firm está chungo, no llega a la opción mantenimiento... lo de quitar el pass está chungo... creo yo, a no ser que use el metodo de Harkonen.

🗨️ 2
isla75
🗨️ 1