BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CoM 21 se puede trucar?

HraFnasS

Pos eso estoy arto de ke supercable nos time ke algunos dias va bien y a los 3 o 4 dias pesimamente como hoy ke da votes la conexion y es pesima

Por eso ke si alguien sabe trucar el com 21 pa tener conexiones bastas ke lo diga y explike como los de madritel asin si supercable nos jode pos nosotros jodemos mas :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Veras, los com21 se pueden descapar segun que modelo sea. Los modelos descapables son los Com21 doxPORT 110/111/121 y los que no se pueden descapar son los modelos Comport (cualquiera de ellos). Asi que si el que tu tienes es un modelo doxPort estas de suerte, ya que estos se pueden descapar siguiendo el metodo que se usa para descapar los Motorola SB o los 3Com. Si te decides a descaparlo y se te presenta alguna duda me la preguntas :) Un saludo

🗨️ 1
Alex

mentira cochina

cirdan

(lease el mensaje en tono de voz moderado)

que descapar el modem, no es lo mismo que ver el plus, o ver los canales de supercable gratis, que no vais a joder a supercable, vais a joder al resto de usuarios, ¿es que no os entra en la cabeza que el ancho de banda disponible para todos los usuarios es único? es decir es una tarta en la que cada cual tiene su trozo y si tu te comes mas del que te corresponde otros se quedarán con menos... ¿tan difícil es de comprender?, mira yo tengo net300 y antes net128, y en ambos casos me he bajado todo lo que he querido, (que no es poco) y la única diferencia esta en el número de horas que tienes el ordenador puesto en funcionamiento, así que ten paciencia al bajar cosas y conformate con tu trozo de tarta o compra mas, si quieres mas.

No soy experto en informatica, pero me hago las siguientes reflexiones (puede que este equivocado) pero... ¿que pasaría si todos descapamos el modem?, volveríamos a la situacion de hace varios meses, todos desesperados por el colapsamiento de la red, o ¿algún iluso piensa que supercable compraría mas ancho de banda, para que todos pudieramos navegar a 1 mbs?, es mas ¿que pasaría si los nodos de una ciudad funcionan mejor que los de otra?, podría ser hasta contrapudecente para vosotros.

Asi que por favor un poquito mas de responsabilidad y de conciencia, yo por mi parte animo a todos los proveedores de banda ancha a crear listas negras de uncapers y negarles el acceso a la banda ancha y a descapar modems de 56kbs, haber si su ingenio da para tanto.

siento el tono del mensaje pero como comprendereis no me gusta que me roben ni uncapers ni supercable ni nadie.

🗨️ 5
gamusino

Y a parte de que las empresas no son tontas y a parte de que se dan cuentan hacen cosas para que no puedas hacer eso o si no pasaron por el foro de ono y veras que ya no pueden uncapear (o como se diga) los modems

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mientras se pueda descapar habra uncappers, la culpa no la tiene el que quiere descapar sino que la raiz del problema esta en la poca seguridad que tienen los cablemodems y algunos ISP. Cuando haya otro standar que no permita descapar pues entonces se acabaran los uncappers mientras tanto yo podre descapar mi cm porque es mio y yo acarreare con las consecuencias. Yo creo que la informacion es libre, si la gente la usa con fines poco morales es asunto de cada uno.

La suerte favorece a la mente preparada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comprendo a el que dijo que se joderian los demas usuarios pero....... ¿a quien no le gustaria tener mas ancho de banda? a el le gustiria y si pudiera lo aria Ahora bien si alguien sabe como descapar el moden com21 o sabe de algun sitio que lo dijese por favor me gustaria saberlo

BocaDePez
BocaDePez

Pero gañan, cuando entenderas tu (y supercable tambien, al igual que madritel o menta) que NO SOMOS GILIPOLLAS. Y que si su conexion apesta es culpa suya. YO SOLO PIDO LO QUE PAGO.

PORQUE POLLAS DE 12:00 a 23:00 la salida por la red de retevision de mi operador (madritel) se satura mientras que las webs a las que accedo por su salida por BT funcionan bien... ES SIMPLE, MADRITEL (al igual que supercable) NO TIENE SUFICIENTE ANCHO DE BANDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se que descapando mi modem jodo aun mas el asunto, pero por lo menos consiguo lo que pago. Ademas, cuanto mas lo joda, mas gente como tu dejara de postear en estos foros y se dedicara a llamar a atencion al cliente.

A NOSOTROS NO NOS ECHEIS LA CULPA, ECHADSELA A LOS HIJOPUTA ESTOS.

BocaDePez
BocaDePez

Poco más que añadir. Una cosa es que "el conocimiento" no sea patrimonio de los poderosos, y por eso todo el rollo linux, freeware..está muy bien, es muy útil, y todos crackeamos a veces programillas porq no tenemos dinero para comprarnoslo...Pero de ahí a querer acaparar ancho de banda...a costa de quitárselo a otros. Además, no comprendo la fiebre de estar todo el puñetero día bajando cosas...con tal de que los amiguetes flipen cuando vean la magnífica colección de tostadas libres de SGAE.......Total, si luego no las escuchan , no las ven o no los juegan porque están ocupados bajándose mas.....Quien le puso el nombre al edonkey.....tenía cierta visión de futuro.. :-D
Salu2.

oTikin

... pero vamos ... esto esta peor que nunca, que panda de lamers!! el com21 es imposible uncapear eso por una parte por otra parte supercable tiene un dispositivo o algo asi me enterao io, para enviar archivos y descargar archivos de tu CM... (x lo menos mi CM hace cosas raras teniendo yo el pc apagado) x que crees que el los led cada par de horas hacen cosas raras!!! no se vosotros pero a parte de que no se puede uncapear el com21 ... como os pillen va la tranca y a pagar todo lo que has bajado sin pagar. :-D :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las plataformas de cable tienen un contador de caudal diario, de hecho algunas cobraban por caudal, de esta forma si tu tienes una 128, en un plazo de 24 tienes X MB para bajarte y si tienes uncapado el cablemodem, entonces sobrepasarías esas X MB y entonces es cuando se koskan, ke no os enterais... os estais jugando q os den de baja!!!

🗨️ 3
WIdenet

Controlado el tiempo que estas conectado, saben a las paginas que navegas, si ve cosas rara te cambian las ip para tenerte mas controlao, pero que creeis que supercables es solo un multiplicador de bocas o que, Soys unos cliente DHCP te tienen cogido por los cojones.

🗨️ 2
SuperFumanchu

Para que tu ISP sepas por donde navegas, lo que te bajas y consumes, no tiene nadas que tengas un DHCP... da igual, o que te cambien la IP... tu, siempre te conectas atraves de el, y el es el que te envia lo que pides, por lo que siempre se puede seguir la traza.De todas maneras, si se deberia meter mano a quien roba ancho de banda, pero tambien tendria que dar muchas explicaciones el ISP de porque va tan mal muchas veces...

BocaDePez
BocaDePez

Acaso no has visto casos de gente que paga por net128 y recibe net300. En fin, que en Supercable no tienen ni puta idea de lo que haceis.

Solo se dan cuenta si bajais 70Gb en una semana. Asi es como han pillado a los guiris (hay cartas publicadas en internet de sus respectivos ISP). La mas llamativa es la del tio al que pillaron por bajar 70Gb en 5 dias. Asi si te pillan, descapando el modem durante 1 hora para bajar a 2mb no te pillan. Ademas, por el daño que les haces no les compensa darte de baja.

doskdos

HECHOS:

1º EL OPERADOR SABE LO Q EL ABONADO DESCARGA EN EL MES, LO REFLEJA EN LA MISMA FACTURA.

2º EL OPERADOR SABE EN CADA MOMENTO LA VELOCIDAD ACTUAL DE DESCARGA.

AHORA PASAMOS A LAS EXPLICACIONES:

1º SI LA DESCARGA SUPERA UN MAXIMO ESTABLECIDO AL MES -------> PILLADO! :-(

2º SI LA VELOCIDAD MAXIMA PERMITIDA SE SUPERA DURANTE UN LIMITE DE TIEMPO ESTABLECIDO ----------------------------> PILLADO! :-(

TODO ELLO DEPENDERA D LA VELOCIDAD CONTRATADA, CLARO!

NO SEAIS 'VORRICOS', CON V! DATOS COMO VELOCIDAD D TRANSMISION EN LINEA Y VOLUMEN D DATOS DESCARGADOS/SUBIDOS SON REALMENTE BASICOS, SEGURAMENTE EL CONTROL DEL OPERADOR VALLA MUCHO MAS ALLA, PERO OS ASEGURO Q ESTOS DATOS COMO MINIMO LOS UTILIZAN PARA EL CONTROL D ABONADOS.

SI ESTAMOS DECODIFICANDO TV, NO HAY RETORNO, NI FORMA D SABER Q ESTAS UTILIZANDO UN APARATO D ESTE TIPO, ELIMINAS EL DECO ORIGINAL, COMPRAS UN MAXINEW, Y A DISFRUTAR! :-P
EN LA MAYORIA D OPERADORAS ES SUFICIENTE CON ABONARTE A ACCESO A INTERNET MEDIANTE CABLE-MODEM PARA TENER TODOS LOS CANALES D TV, INCLUSO PUEDES DARTE D BAJA Y SIGUES DISPONIENDO D LOS CANALES D TV...

PERO EL CABLE-MODEM ES OTRA HISTORIA MUY DIFERENTE, HAY CONTROL POR PARTE D LA OPERADORA, Y POR MUY MINIMO Q SEA ESE CONTROL, OS ASEGURO Q OS PILLAN! :-(

TAL VEZ HACE UN PAR DE AÑOS PODRIAS PASAR DESAPERCIBIDO, PERO AHORA 'ELLOS' CONOCEN ESTE TEMA, Y OS ASEGURO Q DETECTAR A LOS UNCAPPERS ES MUY MUY FACIL.

D TODAS FORMAS, VEO MUCHOS DEBATES SOBRE UNCAPPING:
Q SI ME DA LA GANA LO HAGO!!!
Q NO LO HAGAS TIO Q T PILLAN!!!

DEJAROS D GILIPOLLECES, LEÑE!!!
EL Q QUIERA HACERLO, Q LO HAGA. Q LE SALE BIEN, PUES Q LO DISFRUTE, Q LE SALE MAL, PUES Q AFRONTE LAS CONSECUENCIAS. ESTE ES UN PAIS LIBRE, Q CADA UNO HAGA LO Q QUIERA, ESO SI, SI LA CAGAS, AFRONTA LAS CONSECUENCIAS! :-P

POR PODER UNCAPAR, ESTOY SEGURO Q HASTA LOS ComPORT SE PUEDEN UNCAPAR, COMO ES MI CASO, PERO NO LO HAGO PQ CONOZCO EL TEMA Y SE LO Q PODRIA PASAR. ESTOY SEGURO Q SI MUCHOS D VOSOTROS OS INFORMARAIS ANTES, NO ENTRAREIS EN ESTOS DEBATES SIN SENTIDO...

MUCHOS D LOS Q NO ESTAN D ACUERDO CON EL UNCAPPING SE PREOCUPAN PQ PIENSAN Q LOS UNCAPPERS LES PUEDEN ROBAR ANCHO D BANDA, PUES BIEN, ESTAD TRANQUILOS, OS ASEGURO Q NO OS VAN A ROBAR ANCHO D BANDA, PQ PILLARLOS, LOS PILLAN! ;-)

TODO LO Q OS DESCARGAIS, CADA BIT, PASA POR LAS CENTRALES Y NODOS DEL OPERADOR.

PARA REALIZAR D MANERA EFECTIVA EL UNCAPPING, SE DEBERIA TRABAJAR EN UN CAMINO BASTANTE DIFERENTE AL ACTUAL, MUCHO MAS COMPLICADO ESO SI, Y MUCHO MAS ARRIESGADO, PERO NO SERE YO EL Q DE IDEAS, HAY MUCHO 'V'URRO POR AQUI... :-|

🗨️ 3
Alex

creo que se te ha atascado la tecla "shift" o quizas el "Bloq Mayus"...

No?

xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jejejejje

doskdos

Lo hice a drede, a los niños es conveniente hablarles alto, clarito y, si es necesario, insistirles! :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da igual eso de uncapar o descapar o lo que sea , lo cierto es que el supercable este no va demasiado bien, en mi casa tengo dos ordenadores conectados y casi no puedo navegar si en el otro están tambien trabajando. Ah!! y no es problema de configuración porque de eso se bastante , estoy pensando es contratar la superior pero me toca las pelotas que eso de 128 sea solo una patraña.

BocaDePez
BocaDePez

Joder macho, sois penosos... me creia que habia gente mas lista aqui en el foro!!!!, resulta, que hace ya un año que me puse el com21, a 128... y lo truque... desde hace ya unos meses voy a 600 y es una pasada... no se dan cuenta de na... a parte, trabajo en una empresa de informatica, afiliada a ellos, y no hay forma de cogeros...

Hasta pronto...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que casualidad, que descapas el cablemodem y lo pones a una de las calidades de servicio que da SuperKK.Si lo has descapado , ponlo al tope del COM21 que es bastante más.

Dime de lo que presumes.......

🗨️ 1
ketedigo

jejeje

fjmmbandaancha

Ya que sabes como ilumina al resto de los mortales...

BocaDePez
BocaDePez

Estais confundidos,nadie roba ancho de banda a nadie,cada modem puede ir a 10mb,comprobado,quien aumenta velocidad no roba ancho de banda a nadie,cable powa!Si alguien quiere capar su modem podeis mirar en esta dire www.zonawarez.com Eso si ,los com21 de momento no se pueden capar,o por lo menos no conozco ni programa ni herramienta para poderlo hacer. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien...supongamos que en tu nodo se estima que habrá 15 clientes con 128. Supercable estimará que hará falta como mínimo 1'5 Mb para ese nodo y así pondrá el "canuto". Mirará el resto de nodos, hará esas cuentas y pa'lante, a contratar ancho de banda. Si descapas el modem y lo pones al máximo tecnológico (3 ó 4 Mb, no más) ya estás jodiendo, para empezar, a los de tu nodo que van a ir como el puto culo. En cuanto se junten unos cuantos hijosdepu*in más como tú, ya estaremos jodiendo a todos los de la ciudad y nos veremos abocados a tener una conexión de mierda como dónde hay muchos clientes lamercillos.

No señor, no. Descapar el modem no es como ver el C+ o piratear Windows. Descapando el modem jodes a gente normal que paga por algo que ya de por sí no ofrece la empresa.

DrAmor.

Jowy

Claro que se puede yo lo he hecho pero claro, es lo que muchos colegas an dicho te pillan en tan solo 24 horas o menos y es bastante complicado de hacer, sigamos descargando a la velocidad ke tenemos contratados y no pedir mas a lo ke esta bien ya ke yo no tengo ninguna keja, simplemente si kereis mas velocidad contratarla y si no tais contentos pues poner adsl estonses si ke os vais a amargar la vida jajajaja un salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Si lo has hecho, porque no nos sorprendes y nos lo cuentas?, fantasmilla...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente por eso, debido a su condición de fantasma, está argumentando sin saber absolutamente nada.
Juan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola... una kosa k me preguntaba.... (no os metais mucho konmigo si me ekivoko...)

si instalo un firewall ... a lo mejor ellos no me pueden meter archivos ni comtrolarme , no? a mi me detecta el programilla muchos troyanos... y todos son de direcciones de supercable.... ske no entiendo mucho del tema... a ver si alguien me kita la duda... thx