BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se ha columpiado la comercial de euskaltel?

isomax

Me ofrece fijo + internet 30 Mb + 2 moviles con 500 MB de trafico y 500 minutos por 39 coma algo iva incluido, con permanencia de un año y a partir de ahi mantendrian el precio sin permanencia.

Me parece demasido bueno, le he pedido que envie esta informacion por correo electronico u ordinario, pero como suele ser habitual no lo hacen, aunque me dice que esta informacion esta en la web de euskaltel pero yo no encuentro, solo el OSOA que es mucho mas caro, pero que me dice que es lo mismo pero con precio y condiciones especiales por haber sido cliente en el pasado.

¿Se ha columpiado? Por si acaso estoy llamando yo ahora, a ver si otro comercial me dice lo mismo.

PD: Se que hay un hilo del OSOA, que no se si seria equivalente, pero tambien entiendo que si esto es verdad merece un hilo aparte porque es la bomba, y si no es cierto tambien para alertar a otros usuarios que igual contratan algo con unas promesas que luego no se cumplen y se encuentran con una permanencia de la que no pueden escapar.

isomax

Me respondo, he hablado con otra comercial y que eso en realidad es un precio especial por ser cliente nuevo (esperable) y que pasado el año de permanencia todo seria hablarlo el ver que condiciones se podrian dar pero que en principio ese precio es promocional y a partir del año el precio no seria tan agresivo. Conociendo a euskaltel supongo que el precio sera el que sale en la web, bastante mas caro, tal vez con un descuento discreto y, para mi al menos, sin interes por mucho que euskaltel de una calidad de servicio excepcional que lo reconozco pero en este momento prefiero precio.

Por tanto OJO si a alguno le llaman y le venden la moto del precio para siempre, cuidado que es mentira.

BocaDePez
BocaDePez

La "unica" cosa que hay que añadir, corregir, de esa informacion, es que esas 2 lineas de movil al ser gratis luego se cobran a su precio normal.

Asi que si, se mantendria ese precio para siempre por linea e internet... si luego pagas la cuota que corresponda a esos dos moviles ;)

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo ha contratado eso mismo. A mi me sorprendio el precio tan barato.portabilidad de 2moviles 500min+500mb 20mb, ahora le pasaran a 30mb. Por treintaipico euros, no se cuanto me dijo. Cuando le llegue la primera factura te digo. El año de permanencia esta claro, y despues a precio real. Y ademas los 3 primeros meses internet gratis tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Pues al loro con el pack que he conseguido yo, linea fija con 30 MB con canales de tv ( canal+liga incluido hasta junio ), 3 tarifas de movil ( 2 con la misma tarifa que apuntas y otro con 120min/300mb ) y 2 s4 minis por 68 €+iva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En tienda o también por telefono? o ni eso solo con comercial?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comercial