Me ofrece fijo + internet 30 Mb + 2 moviles con 500 MB de trafico y 500 minutos por 39 coma algo iva incluido, con permanencia de un año y a partir de ahi mantendrian el precio sin permanencia.
Me parece demasido bueno, le he pedido que envie esta informacion por correo electronico u ordinario, pero como suele ser habitual no lo hacen, aunque me dice que esta informacion esta en la web de euskaltel pero yo no encuentro, solo el OSOA que es mucho mas caro, pero que me dice que es lo mismo pero con precio y condiciones especiales por haber sido cliente en el pasado.
¿Se ha columpiado? Por si acaso estoy llamando yo ahora, a ver si otro comercial me dice lo mismo.
PD: Se que hay un hilo del OSOA, que no se si seria equivalente, pero tambien entiendo que si esto es verdad merece un hilo aparte porque es la bomba, y si no es cierto tambien para alertar a otros usuarios que igual contratan algo con unas promesas que luego no se cumplen y se encuentran con una permanencia de la que no pueden escapar.