Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.351 lecturas y 11 respuestas
  • ¿Columpiada de ¡O...NO!? ¿Qué pretenden?

A un familiar, que tiene contratado por 56 €:

1. 20 MB de velocidad de bajada en cable (no sé cuánto de subida).
    2. Móvil con: 3GB de descarga y minutos ilimitados.
    3. Nada mas...bueno sí, un router del año la pera que apenas tiene alcance... :-P

Le ha llegado una carta diciendo que le suben.... ¡a 83 €!

¿Están colgados o hay algo que no entiendo o no pillo? ¿Quizás es una artimaña para que reclame y se comprometa un año más a cambio de otras condiciones que le ofrecerían? Porque, si no es esto último, es para echar a la gente que trabaja ahí...

P.S.: (Edito) Resulta que tiene un Plan Red M por el que le cobrarán 35 € (con algunas mejoras) + Fibra 20MB con fijo y llamadas ilimitadas a móviles por 48 €. 35 + 48 = 83 €

Imagino que tendría que llamar a ONO y pedir acogerse a una de las ofertas convergentes que le convenga, pero en su web sólo se ofertan a nuevas altas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo pago 83 euros con ono 300mb de velocidad 2 moviles…

pues yo pago 83 euros con ono 300mb de velocidad 2 moviles con 4 gigas y minutos ilimitados y television extra con 2 descodificadores alquilados

• me parece a mi que por un lado tiene contratado con ono,…

me parece a mi que por un lado tiene contratado con ono, internet+fijo y por otro lado tiene aparte, contratado con Vodafone la tarifa Red M que vale 35.

No tiene contratado Vodafone ONE que es todo el paquete internet+fijo+móvil (los que no tenemos el paquete Vodafone ONE, nos descuenta el móvil con Vodafone para que se ajuste el precio con el tarifado internet+fijo+movil)

(ya les vale a esta gentuza de no regualizar el precio)Lo que pasa que esta gente Vodafone-ono no le han aplicado el descuento para siempre por ser cliente de ono y de Vodafone y que se ajuste al precio Vodafone ONE

Resumiendo a llamar y reclamar que eres cliente de ono y con Vodafone tienes contratado una tarifa móvil y te tendrá que hacer el descuento.

Por lo menos lleva ya 1 año por ahí que aplican estos descuentos a los que somos clientes de ono y aparte móvil con Vodafone

P.D. los 20 megas+fijo por 48€ debe ser precios del tarifado de maria castaña, por 2€ mas tienes 50megas+fijo+movil Tarifa S

Como se aprovechan y no avisan ni nada de que les tenia que a ver rebajado el precio pero bastante por lo menos de 83€ tendría que rebajarle Antes los 30megas+fijo+movil S valia 43€ con red M 54€ valia Por lo menos unos 30€ tendría que rebajarle

• Sí, lo que ocurre es lo que dices: tenía contratado por una…

Sí, lo que ocurre es lo que dices: tenía contratado por una parte internet+fijo y, por otra parte, vodafone M. Tampoco se fijó en que, en la carta que le enviaron, también decía que se respetaban los descuentos que ya tenía.

Por otro lado, querría preguntar: si llamando a bajas consigues un descuento, por ejemplo de un 25% en una tarifa, cuando el día 18 se produzca la subida ¿te subirán también?

• BocaDePez BocaDePez
      6

por 83 pavos si no te hacen sexo oral cada viernes a…

por 83 pavos si no te hacen sexo oral cada viernes a domicilio es una estafa

• 12

Buenas, A día de hoy según el tarifario, el paquete "One…

Buenas,

A día de hoy según el tarifario, el paquete "One Fibra Ono 50 Mb | Plan Móvil M" son 61€ iva incluido. Así pues, sin mucho esfuerzo (tan solo llamando y diciendo que se quiere cambiar) ni negociaciones de ningún tipo, puede cambiarse a ese paquete para pagar eso.

Negociando y subiendo a 30mb (no creo que le dejen con 20mb) con el paquete M seguro que paga menos de lo que está pagando ahora mismo incluso con los descuentos que ya tiene.

Ni que decir tiene, que haga lo que haga basta con que pida un nuevo router alegando: cortes, baja calidad del wifi .... para que le manden uno nuevo.

Todo lo que sea negociar por debajo del precio del tarifario irá asociado a un compromiso de permanencia de 12 meses, si no obtiene descuentos tampoco le aplicarán penalización.

Un Saludo

• Ok, gracias. Ayer ya intentaron acogerse a la oferta que…

Ok, gracias. Ayer ya intentaron acogerse a la oferta que dices, pero también ofrecían TV gratis 12 meses y a eso dijeron que naranjas de la china....

La verdad es que, como dice algún comentarista, también en la carta le decían que conservaban los descuentos que ya tenía. Sin embargo, mejor que se acojan a la nueva oferta y, así, tendrán 50Mb en lugar de los 20Mb, aunque supongo que le pondrán permanencia.

• A ver si es el descuento indefinido por ser cliente de ono y…

A ver si es el descuento indefinido por ser cliente de ono y de Vodafone para ajustarlo al paquete ONE, porque sino es indefinido y al cabo de x tiempo finaliza, pagar 83€ por ese paquete 20megas+fijo+movil M es una tomadura de pelo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Igualmente le están cobrando una burrada. Durante este año…

Igualmente le están cobrando una burrada. Durante este año tengo:

- internet 30mb

-fijo

-móvil ilimitado con 3gb

- móvil 200min con 1gb

Total: 39,51€

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esto ya se ha dicho varias docenas de veces en deiferentes…

Esto ya se ha dicho varias docenas de veces en deiferentes hilos, si paga 56€ es porque tiene algún descuento y ya pone en la carta que los descuentos se van a respetar, pagará lo que pagaba antes más la subida que le corresponda, así que supongo que se le quedará en 59€.

De todas formas la velocidad de 20 megas está descatalogada hace tiempo y seguro que a poco que pida se la subirán.