BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COLT Telecom

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me pongo en contacto convosotros para pediros ayuda, he navegado por internet para buscar tecnologias de ultima tendencia (sobre todo en comunicacion) y he dado con el siguiente link www.ievoluciona.com , cuando pinche me decepcione un poco ya que se trataba de un evento, lo interesante es que hablaban de COLT Telecom. he estado preguntando y al parecer te pueden garantizar hasta el 100% del caudal de todos los megas que quieras, la cuestion es que esta empresa no me suena...
Alguien conoce esta empresa? Es verdad que pueden dar un GB al 100%?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

No te suena colt?

Joer.. a ver hay operadores residenciales...

- ya.com
- orange
- jazztel
- telefonica

y luego operadores de transito que pueden llegar a ser Tear 1.

- Colt
- Cable & Wireless
- Cogent

Estos ultimos son los que venden, el acceso a internet a los operadores residenciales

campi

Un servidor no tiene colt en la oficina.. pero un fabricante de software en barcelona del que somos distribuidores si y la verdad que un 10 por lo que he podido comprobar.. ni un corte, buena latencia, altas velocidades y ademas ampliable segun necesidades...

eso si, todo esto hay que pagarlo

mercuri75

Claro tronco¡

Esta genmte de dedica a ti la linea por la vista. Pero los precios son caretes...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si.... Son catastrificamente caros... incluso para una pyme, muchas gracias por la aclaracion.

Gracias!

🗨️ 1
WSIC

Como Partner Platinum de COLT Telecom os informo de que desde hace un tiempo, COLT ha intentado acercarse a las Pymes y está desplegando la tecnología Actelis que ofrece las ventajas de la Fibra Óptica a un precio bastante más asequible.

Si alguien quiere más información, puede ponerse en contacto conmigo.

Gracias