Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
268 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

COLT Telecom

Hola a todos,

Me pongo en contacto convosotros para pediros ayuda, he navegado por internet para buscar tecnologias de ultima tendencia (sobre todo en comunicacion) y he dado con el siguiente link www.ievoluciona.com , cuando pinche me decepcione un poco ya que se trataba de un evento, lo interesante es que hablaban de COLT Telecom. he estado preguntando y al parecer te pueden garantizar hasta el 100% del caudal de todos los megas que quieras, la cuestion es que esta empresa no me suena...
    Alguien conoce esta empresa? Es verdad que pueden dar un GB al 100%?

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

Como Partner Platinum de COLT Telecom os informo de que desde…

Como Partner Platinum de COLT Telecom os informo de que desde hace un tiempo, COLT ha intentado acercarse a las Pymes y está desplegando la tecnología Actelis que ofrece las ventajas de la Fibra Óptica a un precio bastante más asequible.

Si alguien quiere más información, puede ponerse en contacto conmigo.

Gracias

• Un servidor no tiene colt en la oficina.. pero un fabricante…

Un servidor no tiene colt en la oficina.. pero un fabricante de software en barcelona del que somos distribuidores si y la verdad que un 10 por lo que he podido comprobar.. ni un corte, buena latencia, altas velocidades y ademas ampliable segun necesidades...

eso si, todo esto hay que pagarlo

• BocaDePez BocaDePez
      6

No te suena colt? Joer.. a ver hay operadores…

No te suena colt?

Joer.. a ver hay operadores residenciales...

- ya.com
      - orange
      - jazztel
      - telefonica

y luego operadores de transito que pueden llegar a ser Tear 1.

- Colt
      - Cable & Wireless
      - Cogent

Estos ultimos son los que venden, el acceso a internet a los operadores residenciales