BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el color de los cables

BocaDePez

tengo en mi cyber 8 equipos conectados a un switche de 8 puertos.....

los colores de los terminales rj estan distribuidos asi:blanco naranja-naranja,blancoverde-azul,blanco azul-verde,blancomarron -marron...

necesito poner otro switch para agregar mas equipos......como pueenteo los switches?..puedo usar el orden de colores que aparece en este tutorial?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

Tu fijate k el switch no tenga un puerto k ponga UP-LINK si lo tiene conectas un cable normal Patch "SIN CRUZAR" del puerto Up-Link a cualquier puerto del otro switch

Sino tiene Up-link Ninguno de los 2 Switch cojes i conectas un cable "CRUZADO" de un switch al otro da igual que puerto utilizes i ya tendras los 2 switch conectados

🗨️ 1
BocaDePez

gracias.

solo dos ultimas cosas.....si el segundo switch que compro tiene puerto up link solo lo uno desde ahi a cualquier puerto del primer switch(que no tiene puerto up link)...........y dos ,si el segundo switch que compro no tiene uplink entonces los cruzo..ahora bien como los cruzo osea ,como coloco los colores el en el rj45