BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como colocar router telefonica en adsl jazztel AYUDAAA

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY desesperado alguien m puede ayudar a instalar mi router xavi 7768 en mi linea de jazztel.
he recorrido todos los foros y a nadie l pasa lo mismo,es k nadie se cambia a jazztel?
Se supone k tengo k cambiar los valores vci y vpi pero en el software de configuracion no m permite meter ninguno de esos valores ayuda porfavor
Es k necesito poner este router ya k es inalambrico y necesito este tipo de conexion.No me gustaria tener k comprarme otro router antes de esto m vuelvo a timofonica.
Si alguien tiene el router de telefonica funcionando con adsl jazzztel que me diga como lo hizo xfavor.
ayuda urgente
MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ADSL2+ imagino que ya sabrás que lo primero que has de hacer es utilizar la última versión del firmware de Telefónica. Dando por hecho que la tienes, pasa del configurador e inténtalo directament por la intefaz web. En concreto, los parámetros VCI y VPI que mencionas los puedes cambiar en Configuration - WAN connections - Edit - Edit ATM Channel.
Espero que te sirva.
Saludos