BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Colocación del Spliter

BocaDePez

Hola a todos:

Hace 3 semanas que tengo el router 9003 de US robotics y todavia no se ha encendido la luz de conexión con el ADSL.
He hablado con gente que tiene Terra y a ellos vino uno de telefonica y les instaló un aparatejo al lado de la roseta de la linea telefónica.

Lo que no se es si a los de ya.com también nos tienen que poner el spliter en casa o se pone en la central de telefonica.

Gracias por todo por adelantado.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ya no ponen splitters,los han sustituido por los microfiltros que supongo que estarían en el pack del router.
Si todo esta bien configurado y conectado y no puedes entrar a la red primero tendras que comprobar que la timo te ha activado la linea.Te pueden hacer un ping a tu i.p. pública desde otro ordenata.

BocaDePez

Hola Buenas, como se puede enviar un ping a tu ip publica, desde que programa...yo solo lo he hecho a traves de
MsDos en la intranet pero a traves de Internet

Creo que al igual que al Amigo, tengo pendiente de activar la linea de Timofonica pero no se como verificarlo...no quiero pasar 3 semanas esperando ...... como puedo averiguarlo y como puedo solucionarlo de la forma mas rapida...no quiero esperar a ser viejo

Gracias y larga Vida