Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Colocación del Spliter

Hola a todos:

Hace 3 semanas que tengo el router 9003 de US robotics y todavia no se ha encendido la luz de conexión con el ADSL.
    He hablado con gente que tiene Terra y a ellos vino uno de telefonica y les instaló un aparatejo al lado de la roseta de la linea telefónica.

Lo que no se es si a los de ya.com también nos tienen que poner el spliter en casa o se pone en la central de telefonica.

Gracias por todo por adelantado.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Buenas, como se puede enviar un ping a tu ip publica,…

Hola Buenas, como se puede enviar un ping a tu ip publica, desde que programa...yo solo lo he hecho a traves de
      MsDos en la intranet pero a traves de Internet

Creo que al igual que al Amigo, tengo pendiente de activar la linea de Timofonica pero no se como verificarlo...no quiero pasar 3 semanas esperando ...... como puedo averiguarlo y como puedo solucionarlo de la forma mas rapida...no quiero esperar a ser viejo

Gracias y larga Vida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya no ponen splitters,los han sustituido por los microfiltros…

ya no ponen splitters,los han sustituido por los microfiltros que supongo que estarían en el pack del router.
      Si todo esta bien configurado y conectado y no puedes entrar a la red primero tendras que comprobar que la timo te ha activado la linea.Te pueden hacer un ping a tu i.p. pública desde otro ordenata.