BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

colocacion del ptr

lardeira

buenas , tengo una caja ptr pero no la tengo conectada al telefono ni a la linea de internet xq queda muy lejos del telefono ,
esa instalacion me la hizo telefonica y kisiera saber si es posible cambiar la caja ptr a otro lado de la casa para enchufar el adsl ?¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Yo creo que es más facil cablear discretamente del ptr al router o modem...es lo que me hicieron los de Telefónica. Me pasaron el cable desde el splitter(en un dormitorio) por los rodapies y los marcos de las puertas(hasta otra habitación y pasando por el pasillo).

DAGARMON

hey monster,

no muevas el ptr.
te compras unos metros de cable telefonico (2 hilos como minimo)
y una roseta de las que se atornillan/pegan a la pared, similar a como esta el ptr.
tira un cable desde dicho ptr hasta la roseta.
el ptr no debes cambiarlo de sitio!!!
el cable lo conectas por la parte inferior del ptr a la derecha, tiene para conectar dos cables, para poder poner dos rosetas.
una vez hecha la instalacion debes cerrar la puertecita del ptr, sino, no funciona , la puerta es para probar que la linea esta bien solamente.

saludos.

🗨️ 5
Miguimau

exacto, yo tengo el splitter y luego el cableado hasta otra roseta en el cuarto de los pc.

🗨️ 4
djproof

y por algunos metros NO vas a perder algo de señal

yo desde el ptr hasta donde tengo puesto el pc van unos 12 metros o asi

EDITADO: SE ME HA OLVIDADO PONER EL "NO"

🗨️ 3
DAGARMON

NINGUNA PERDIDA...

SEGURO, AUNQUE VIVAS EN UN AMANSION Y TENGAS QUE TIRAR 200 M DE CABLE...

SALUDOS

Bodescu

Para evitar la perdida de señal, puedo tirarlo con cable de red?

Son 8 hilos, pero aprovecho que me sobran un par de ellos de una instalacion anterior, y los meto al ptr y a la roseta...

Cuestion de probar!

Que os parece? Funcionara?

🗨️ 1
DAGARMON
lardeira

buenas , os voy acer caso y voy a llevar el cable del modem asta la caja ptr, antes de ponerlo el emule me iba a 3 kps y aora al ponerlo en la caja ptr me esta bajando a 15 kps
y las paginas se abren rapido y sin desconexiones

🗨️ 5
jsm27

Hola, ¿como estabas hasta ahora con microfiltros?. Yo tengo mucha distancia a la central, y no sincronizo a máxima velocidad, por eso quiero poner un filtro adsl/ptr a ver si así mejora.

Gracias.

🗨️ 4
DAGARMON

Hola.

Que es eso de filtro adsl/ptr?

Es la primera vez que lo oigo y
no tengo ni idea de lo que es.

alguien me puede ayudar??

Un saludo

🗨️ 3
DAGARMON
🗨️ 1