Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

colocacion del ptr

buenas , tengo una caja ptr pero no la tengo conectada al telefono ni a la linea de internet xq queda muy lejos del telefono ,
    esa instalacion me la hizo telefonica y kisiera saber si es posible cambiar la caja ptr a otro lado de la casa para enchufar el adsl ?¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

buenas , os voy acer caso y voy a llevar el cable del modem…

buenas , os voy acer caso y voy a llevar el cable del modem asta la caja ptr, antes de ponerlo el emule me iba a 3 kps y aora al ponerlo en la caja ptr me esta bajando a 15 kps
      y las paginas se abren rapido y sin desconexiones

• Cerrado

[Editado 3/08/05 11:21]

hey monster, no muevas el ptr. te compras unos metros de…

hey monster,

no muevas el ptr.
      te compras unos metros de cable telefonico (2 hilos como minimo)
      y una roseta de las que se atornillan/pegan a la pared, similar a como esta el ptr.
      tira un cable desde dicho ptr hasta la roseta.
      el ptr no debes cambiarlo de sitio!!!
      el cable lo conectas por la parte inferior del ptr a la derecha, tiene para conectar dos cables, para poder poner dos rosetas.
      una vez hecha la instalacion debes cerrar la puertecita del ptr, sino, no funciona , la puerta es para probar que la linea esta bien solamente.

saludos.

• Cerrado

[Editado 3/08/05 13:36]

y por algunos metros NO vas a perder algo de señal yo desde…

y por algunos metros NO vas a perder algo de señal

yo desde el ptr hasta donde tengo puesto el pc van unos 12 metros o asi

EDITADO: SE ME HA OLVIDADO PONER EL "NO"

• Cerrado

Para evitar la perdida de señal, puedo tirarlo con cable de…

Para evitar la perdida de señal, puedo tirarlo con cable de red?

Son 8 hilos, pero aprovecho que me sobran un par de ellos de una instalacion anterior, y los meto al ptr y a la roseta...

Cuestion de probar!

Que os parece? Funcionara?

• Cerrado

SI FUNCIONA. SE SUELE HACER EN OFICINAS ANTIGUAS DONDE HACEN…

SI FUNCIONA.

SE SUELE HACER EN OFICINAS ANTIGUAS DONDE HACEN FALTA MAS TELEFONOS O MAS RED, DE FORMA QUE COMO PARA RED NECESITAS 4 HILOS, Y PARA TELEFONO 2, PUEDES HACER CON EL MISMO CABLE:

2 CONEXIONES DE RED
              1 DE RED Y 2 DE TELEFONO
              4 DE TELEFONO

UN SALUDO

• Cerrado

NINGUNA PERDIDA... SEGURO, AUNQUE VIVAS EN UN AMANSION Y…

NINGUNA PERDIDA...

SEGURO, AUNQUE VIVAS EN UN AMANSION Y TENGAS QUE TIRAR 200 M DE CABLE...

SALUDOS

• Cerrado

Yo creo que es más facil cablear discretamente del ptr al…

Yo creo que es más facil cablear discretamente del ptr al router o modem...es lo que me hicieron los de Telefónica. Me pasaron el cable desde el splitter(en un dormitorio) por los rodapies y los marcos de las puertas(hasta otra habitación y pasando por el pasillo).