Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

El colmo de sinvergüenzas...

Bueno, voy a explicar de donde viene todo...

Yo tengo ADSL desde que costaba 8500 pesetas con EresMas, estuve con Eresmas hasta hace casi un año, por lo que antes de irme ya pertenecía a Wanadoo. El caso es que el año 2004 fue una basura en cuanto a cortes en el servicio, estuve casi un mes sin conexion hasta que decidí darme de baja.

El día 16 de Junio envié una carta certificada con acuse de recibo al departamento de bajas de Wanadoo solicitando la baja del servicio y el cese de la facturación a partir del dia 30 de Junio.

El día 25 dejé de tener conexion con wanadoo por lo que procedí a darme de alta con otro proveedor. El dia 28 ya estaba de nuevo navegando sin problemas. La sorpresa, una gestora de cobros me reclama una factura de 45 euros relacionada con el periodo de facturacion comprendido entre el 1 y el 31 de Julio.

Lo gracioso es que la operadora me ha confirmado que yo dejé de tener conexion con wanadoo antes de comenzar el mes de Julio pero me dice que como solicité la baja pasado el dia 15 del mes, pues que automáticamente se me cobra el siguiente mes, y que eso lo ponía en mi contrato, contrato que yo no firmé ya que me di de alta por internet y del cual me mandaron una copia para que la firmara pero que jamás firmé y jamás envié...

Hay algo que yo pueda hacer?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Me da la impresión de que algunos , aún no…

Hola a todos.
      Me da la impresión de que algunos , aún no habéis leido el nuevo reglamento , publicado y aprovado el 15 /04/2005 por parte de industria , en el que entre otras cosas obliga a los
      isp , a que tienen la obligación de darte de baja obligatoriamente dentro de quince días , que se ha acabado lo de contratos de tiempo obligatorio(te puedes dar de baja cundo te de la gana,etc ). En resumidas cuentas parece que es un paso importante de cara al consumidor . Eso sí , recordemos que en éste país las industrías y comercios aún se pasan por el forro de los cuhone.... cantidad de leyes ¡¡y no pasa nadaaaa!! .
      En fin , para los que aún desconozcan el reglamento , les recomiendo que en google , teclen "NUEVO REGLAMENTO EN TELECOMUNICACIONES" y encontraréis desde todo el reglamento íntegro , hasta todo tipo de comentarios por parte de instituciones , asociaciones y usuarios .

Esperemos tener suerte con ello . Saludos .

• Cerrado

Eso me parece perfecto, pero yo estoy hablandote de hace un…

Eso me parece perfecto, pero yo estoy hablandote de hace un año ... ahora yo ya sabría como hacer para que no pillasen desprevenido, pero hace un año no... asi que ese post no dice nada, esa noticia la hemos leido todos pero a mi no me soluciona nada porque lo que a mi me pasó fue hace un año... A ver si leemos... :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo al contrario, a mi me paso algo parecido kon los…

Pues yo al contrario, a mi me paso algo parecido kon los sinverguenzas de Auna me nege a pagar y me amenazaron y bla bla bla bla bla, de eso hace mas de un año y no me han dado mas la bara, el dia ke pido la baja o me la dan o se siente, lo que no se puede permitir es pedir la baja el dia 16 y que te la den 15 despues, porke hacen eso? pues seguro para sakarte otro mes por la cara. Lo peor es que todas las ISP lo hace :P
      Suerte.

Gorgurth.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aunque estuviera firmado, es un contrato de servicios. Si te…

aunque estuviera firmado, es un contrato de servicios.
      Si te admiten, tramitan y efectuan la baja en la fecha que tu indica y si ademas desde esa fecha no han prestado el servicio objeto FUNDAMENTAL del contrato suscrito, es totalmente inaceptable el cobro de ninguna cantidad.
      Esto es asi, sin mas. Lo que ocurre es que, tal como estan las cosas, no te merece la pena por 45 euros meterte en un pleito.
      A mi me pasa lo mismo con los de de Ya.com. Son todos unos autenticos ladrones.