Nada, que este crio, subido en su nube, haciendo cosas, que luego, los más debiles de metalidad, intentan copiarlo haciendo las mismas cosas que hace este ...... no se como llamarlo, y luego viene los probelmas. Esta es la última chaladura, por parte de este crio que tiene pensado hacer. Interesados aquí mismo: elmundo.es/f5.html?a=221873b53e7a93bc057…t=1355438270 Saludos.
- 💬 Foros
- Offtopic
El colmo de la ridiculez, y estupidez humana en persona. Justin Bieber. ¿ Porque no lo borran del mapa de una vez por todas ?
Está visto que la costumbre de leer una noticia completa antes de opinar no está muy de moda.
Al lado del titular pone #Notifake* , y por si su nombre no fuese ya suficientemente descriptivo si buscas la nota al pié de página indicada por el * está esto
Creo que cosas como ésta lo dejan más o menos clarito:
Ante la pregunta de a quien salvaría del fin del mundo, Justin no dudó ni un segundo en su respuesta: "A mi Ferrari. Es el único que me entiende."
Dejan claro que es una entrevista broma. ¿Ya nadie lee ni las noticias ni los hilos en los que participa? :-O
La policía ha desarticulado un complot que pretendía secuestrarlo, matarlo y arrancarle lso testículos para luego venderlos. Y no, no es broma, que a los que han detenido, iban en serio.
Como degenera el ser humano: ya no hay hombres con lo que hay que tener. En los buenos tiempos, se le habría convertido en eunuco y después en cadáver, por este orden y sin anestesia, of course.
Mariconas.
Lo de los testiculos era para mejorar su voz, mal pensados...