BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El colmo de la ridiculez, y estupidez humana en persona. Justin Bieber. ¿ Porque no lo borran del mapa de una vez por todas ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Está visto que la costumbre de leer una noticia completa antes de opinar no está muy de moda.

Al lado del titular pone #Notifake* , y por si su nombre no fuese ya suficientemente descriptivo si buscas la nota al pié de página indicada por el * está esto

mceds

Creo que cosas como ésta lo dejan más o menos clarito:

Ante la pregunta de a quien salvaría del fin del mundo, Justin no dudó ni un segundo en su respuesta: "A mi Ferrari. Es el único que me entiende."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejan claro que es una entrevista broma. ¿Ya nadie lee ni las noticias ni los hilos en los que participa? :-O

Bilbokoa

La policía ha desarticulado un complot que pretendía secuestrarlo, matarlo y arrancarle lso testículos para luego venderlos. Y no, no es broma, que a los que han detenido, iban en serio.

🗨️ 2
mceds

Como degenera el ser humano: ya no hay hombres con lo que hay que tener. En los buenos tiempos, se le habría convertido en eunuco y después en cadáver, por este orden y sin anestesia, of course.

Mariconas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los testiculos era para mejorar su voz, mal pensados...