Bueno, ahora mismo son casi las 23.15, eso kiere decir que llevo asi como 11 horas con este misterioso problema, estoy histerico y mu nervosio, sera que me persiguen los espiritus? le habran exao un mal d ojo a mi ordenadó? kien sabe.. ara sus voy a relatar la historia..
Todo empieza un buen viernes cuando consigo convencer a mis padres de poner banda ancha ono, los 56 ks me dan muxo por culo, los servicios de ono me comunicaron que en 2 o 3 dias vendrian a colocarmelo, pues bien hoy lunes, y despues de 1 semana y 3 dias de llamar, me lo han puesto, pero cual es mi sorpresa que voy a encender el ordenador y.. TaTaTacHaN!!! no se encendia! o_O revise toda la instalacion, y menos mal que se me ocurrio cambiar el cable de alimentacion a la torre, me sirvio el cabluxo de mi ordenador viejo, y de momento el ordenador rulaba, que kiere decir eso? dejo el ordenador en perfectas condiciones, y en mi ausencia vienen los d ono, m hacen la instacion, y el cable d alimentacion se m jode, no lo entiendo.. pero aki no se acaban los problemas, instalo el software del modem de cable y todo parece marxar bien, internet corria como nunca, a pesar del misterioso iconito que me aparecio a la derexa en la barra de inicio, que ponia que apretase ahi pa detener el disposivo del modem y lo pueda retirar, pero pk? no m daba ningun problema.. ahiiii pilliiin! si que me los daba, pk a los 5 minutos de estan navegando.. PuFF!! se me reinicio el ordenador misteriosamente o_O pk? seria normal.. nuse.. pero esto se fue repitiendo, a los pocos minutos de estar navegando, asi que decidi hacer caso de ese iconito y detuve el dispositivo, se apagó inet! pero el ordenador ia no se reiniciaba solito; sera problema del cable de alimentacion? pk se me jodio el cable? el problema parece venir del modem.. ara estoy otra vez con mis 56 ks escribiendo esto, hay encuentra alguna respuesta? alguna sugerencia? los de ono man dixo que parece ser problema d la instalacion, y que vendria un perito a ver los posible daños! jajajaja que me da la risa.. por favor, alguien me puede ayudar? estoy deseperao. Mi ordenador es un P4 1,7Ghz, 512 mb,dd 40 g.. y Ventanucas XP , ah! el modem es de la marca U.S.Robotics y esta conectao por puerto usb, sin targeta de red. Gracias por cucharme, un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
El colmo de los colmos
Mas claro, agua. Por usb solo dan problemas.
Lo de la ventanita sale cuando conectas el modem por usb asi q t aconsejo q t pilles una targeta de red de esas a 10€ y t quitas de problemas.
lo del reinicio del ordenata, a mi ma pasao, debes formatear el disco duro xq debes de tener una dll jodia(a no ser que el cable de alimentacion haga derivacion), pero de toas maneras metele caña a los de "coño" y q t lo paguen todo ellos
salu2
Ya esta todo solucionado :D lo de los reinicios del ordenador era por el XP, se reinicia en cuanto encuentra algun fallo, en este caso era el dispositivo del modem de cable; le he puesto una targeta de red y a Rular :D Todo persfecto y a toa leche, por otro lao, aun estoy esperando el perito, le voy a cobrar el cable de alimentacion que me jodieron y de paso les demando por daños y perjuicios, ah! y maltrato psicologico, a kien se le ocurre mandar a ponerme el cable dos putos crios k no tienen ni puta idea de lo que hacen?(con perdon xD), pues na mas, aki se terminan los problemas y damos paso al mundillo de la alta velosidad, enga, hoy toy feliz, paZ y amoG ! jajaja