BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COLLECTA - Reclamación de factura del 2002!!

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que una empresa de cobro de impagados subcontratada por Wanadoo me exige el pago de una factura de 45€ de noviembre del 2002 por mi servicio ADSL del que sigo siendo cliente por cierto.

En el SAC me dicen que no les consta ningún pago pendiente y en el servicio de facturación de Wanadoo que no tienen datos anteriores a julio de 2003. Le he pedido una confirmación por escrito de que no tengo ningún pago atrasado pero pasan de mi.

Sé que hay más gente que ha tenido un problema similar. ¿Alguien lo ha solucionado? ¿Alguna sugerencia de qué debo hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

He tenido infinidad de reclamaciones de Wanadoo tanto telefonicas como por cartas SIN FIRMA. La ultima me amenzan llevarme a los tribunales si no pago 95,40#8364; que segun ellos les debo.....ME LO HE PASADO TODO POR EL FORRO.. Si me llaman otra vez diciendome que es un letrado y que me lllevara a los tribunales le pedire que me lo comunique por carta firmada. No hagas casos. Son unos estafadores e impresentables.