BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como colgar un "make a call" en Voipbuster y similares?

halconcito

Pues eso..
que no hay quien cuelgue, he probado de todo. por ejemplo, si te toca un contestador, hasta que el contestador no cuelgue, ahi no se acaba nada. Hacia una llamada cara, y... me quede sin saldo.

He visto en algun post que dandole al * o al # pero nada de nada

Gracias anticipadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en voipcheap.com que lo llevo probando solo un par de dias, puedes colgar desde la web, y para fijos de muchos paises, incluida españa, es gratis desde la web sin siquiera registrarte, bueno, o eso creo, espero no ver cosas raras en mi proxima factura

🗨️ 2
halconcito

Hola..
no creo que haya problemas en la factura de tu proveedor.
Mas bien el problema puede darse si tu llamada no es a un numero gratuito,. ya que al cortar mucho mas tarde te factura muchos mas minutos (en mi caso una llamada a cuba a 75cts/,min + IVA) me quedé sin saldo.

Y ademas el tema de que se te queda el telefono bloqueado, claro

Muchas gracias, voy a probar con voipcheap, de hecho me he pasado a el, llamadas mas baratas a cambio de que sean 90 dias en vez de 120 voipbuster. Muchas gracias

Curro1

Desde la web de voipcheap.com (o similares de Betamax como voipbuster, webcalldirect, voipstunt, etc..), si se hace una llamada desde la web sin registrarse, como "Make a FREE TRIAL call!" entre teléfonos fijos, ¿Sabéis cuántos minutos te dejan hablar gratis??

(Sin usar el programa, sólo usando la web).