Lo que me ha sucedido a mi, es para flipar en veintemil colores. Os cuento mi caso. Solicité vía Internet el 29 de Septiembre la oferta de 1 Mega sin Hardware pero al escribir el número de teléfono, en vez de un 9 puse un 0. (¿Todos nos podemos equivocar no?). Llamé al momento a Ya.com y se lo dije. Me dijeron que todo Ok, q lo arreglaban ellos en un momento y que no hacía falta fax, ni carta ni nada porque no había pasado la orden aún a Timofónica.Pues de puta madre. El Lunes pasado recibo un e-mail de que ya está activada la linea, pero cual es mi sorpresa cuando veo que se ha activado ¡Con el número erróneo! Llamo a Ya.com cabreada y me dicen que no les consta que yo haya llamado el día que solicité el alta para comentar el error,que tengo que enviar una carta certificada y abonar 10 euros por dar de baja la linea. Me cabreo más aún y me dice el chico que no coja la carta con los datos de configuración que me enviará Seur y que darán de alta otra línea con el número nuevo y que tendré que esperar un mes. El miércoles llegan los de Seur, no les cojo nada, no envío carta ninguna ni pago nada por supuesto. Pues a esperar un mes...
Pasa el Jueves, el Viernes y este Sábado veo que mi Router sincroniza. (Tengo un Wireless 11g, la segunda luz, la de Adsl se enciende). Llamó de nuevo al 902 y me dice una chica muy amable que tengo que esperar medio mes a que telefónica les de la confirmación de la línea. Me mosqueo y hago lo de recuperar la contraseña y con la contraseña de conexión VOY Y CONECTO pero no os lo perdáis que hago un test de velocidad y bajo a 2 Megas en lugar de a 1 Mega. JUAS,JUAS,JUAS. Sólo me queda decir una cosa. ¡¡¡YA.COM, ESTÁIS COMO UNA JODIDA CABRA!!!!
(Me va de puta madre y encima gratis, pero yo sigo flipando y sin entender nada) :-o
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
LOS COLGADOS DE YA.COM LEEDLO Y FLIPARÉIS
juas juas juas, como mola. jejejeje...
oye por cacualidad de donde eres? porke yo contrate 1mb y los ke estan dentro de la fecha de duplicacion tienen 2mb por 1mb ke contrataron.
a mi se supone ke me cduplica el 28 de este mes. soy de castellon.
saludos y a disfrutarlo.
Tu eres de Ya.com.... ya lo decía yo... ;-) ;-) ;-)
juas juas juas, tu tas locor tio, si kieres hablar conmigo nos vemos en el irc uso el mismo nick.
saludos. :-?
algo parecido me pasó con wanadoo, pero no tan bueno
en resumen: dejó de funcionar y el servicio técnico era inútil y borde, amenazo con dar de baja, que si viene un técnico (que nunca vino a pesar de pagar una ampliación de garantía).
En total que termino por darlo de baja (curiosamente los faxes no les llegaban, como no). Y meses después cuando ya estoy dado de alta en ya.com y funcionando la conexión, llega un paquete por mensajero: un router nuevo de wanadoo, que aun ni lo he sacao de la caja :-P
La di de Alta el 29 de Septiembre. Creo que si que estaba con la duplicación de línea. Ahora mismo he mirado el correo y tengo un e-mail de Ya.com donde me dicen que está dada de baja la línea con el número erróneo y que no se me cobrará nada, q disculpe las molestias. Deben de tener un lío... De la Alta buena sigo sin saber nada. Quien sabe, a lo mejor mañana me toca el mensajero de Seur a la puerta. :-P
Por cierto, soy de Barcelona (Mollet del Vallés) que alguien por ahí lo pregunto.
SI SEÑOR, estos de Ya.com están como putas cabras, hoy he hecho un test de velocidad y cual es mi sorpresa que voy a 2mb :-o :-o :-o
Y eso que lo contraté con 1mb....
La vida está locaaaaaaaaaaa......
P.D.: Llegaremos a pagar 15mb por 29€ como hacen los frenceses???... :-? :-? :-?