BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOS COLGADOS DE YA.COM LEEDLO Y FLIPARÉIS

Kikara

Lo que me ha sucedido a mi, es para flipar en veintemil colores. Os cuento mi caso. Solicité vía Internet el 29 de Septiembre la oferta de 1 Mega sin Hardware pero al escribir el número de teléfono, en vez de un 9 puse un 0. (¿Todos nos podemos equivocar no?). Llamé al momento a Ya.com y se lo dije. Me dijeron que todo Ok, q lo arreglaban ellos en un momento y que no hacía falta fax, ni carta ni nada porque no había pasado la orden aún a Timofónica.Pues de puta madre. El Lunes pasado recibo un e-mail de que ya está activada la linea, pero cual es mi sorpresa cuando veo que se ha activado ¡Con el número erróneo! Llamo a Ya.com cabreada y me dicen que no les consta que yo haya llamado el día que solicité el alta para comentar el error,que tengo que enviar una carta certificada y abonar 10 euros por dar de baja la linea. Me cabreo más aún y me dice el chico que no coja la carta con los datos de configuración que me enviará Seur y que darán de alta otra línea con el número nuevo y que tendré que esperar un mes. El miércoles llegan los de Seur, no les cojo nada, no envío carta ninguna ni pago nada por supuesto. Pues a esperar un mes...
Pasa el Jueves, el Viernes y este Sábado veo que mi Router sincroniza. (Tengo un Wireless 11g, la segunda luz, la de Adsl se enciende). Llamó de nuevo al 902 y me dice una chica muy amable que tengo que esperar medio mes a que telefónica les de la confirmación de la línea. Me mosqueo y hago lo de recuperar la contraseña y con la contraseña de conexión VOY Y CONECTO pero no os lo perdáis que hago un test de velocidad y bajo a 2 Megas en lugar de a 1 Mega. JUAS,JUAS,JUAS. Sólo me queda decir una cosa. ¡¡¡YA.COM, ESTÁIS COMO UNA JODIDA CABRA!!!!
(Me va de puta madre y encima gratis, pero yo sigo flipando y sin entender nada) :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

juas juas juas, como mola. jejejeje...

oye por cacualidad de donde eres? porke yo contrate 1mb y los ke estan dentro de la fecha de duplicacion tienen 2mb por 1mb ke contrataron.

a mi se supone ke me cduplica el 28 de este mes. soy de castellon.

saludos y a disfrutarlo.

🗨️ 2
Erco

Tu eres de Ya.com.... ya lo decía yo... ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
PoShY

juas juas juas, tu tas locor tio, si kieres hablar conmigo nos vemos en el irc uso el mismo nick.

saludos. :-?

BocaDePez
BocaDePez

algo parecido me pasó con wanadoo, pero no tan bueno

en resumen: dejó de funcionar y el servicio técnico era inútil y borde, amenazo con dar de baja, que si viene un técnico (que nunca vino a pesar de pagar una ampliación de garantía).

En total que termino por darlo de baja (curiosamente los faxes no les llegaban, como no). Y meses después cuando ya estoy dado de alta en ya.com y funcionando la conexión, llega un paquete por mensajero: un router nuevo de wanadoo, que aun ni lo he sacao de la caja :-P

🗨️ 1
Kikara

La di de Alta el 29 de Septiembre. Creo que si que estaba con la duplicación de línea. Ahora mismo he mirado el correo y tengo un e-mail de Ya.com donde me dicen que está dada de baja la línea con el número erróneo y que no se me cobrará nada, q disculpe las molestias. Deben de tener un lío... De la Alta buena sigo sin saber nada. Quien sabe, a lo mejor mañana me toca el mensajero de Seur a la puerta. :-P
Por cierto, soy de Barcelona (Mollet del Vallés) que alguien por ahí lo pregunto.

BocaDePez
BocaDePez

SI SEÑOR, estos de Ya.com están como putas cabras, hoy he hecho un test de velocidad y cual es mi sorpresa que voy a 2mb :-o :-o :-o

Y eso que lo contraté con 1mb....

La vida está locaaaaaaaaaaa......

P.D.: Llegaremos a pagar 15mb por 29€ como hacen los frenceses???... :-? :-? :-?