BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Colgada de US Robotics 9003

BocaDePez

Hola chicuelos:

Me parece rarisimo lo que me esta pasando. Conecto el ADSL y funciona de perlas pero al de un rato se qeda como bloqueado o colgado y no tira ni para atras ni para adelante.

Lo mas curioso es q pierde la configuracion con mi tarjeta Ethernet, y si intento acceder al router por su IP me dice q no la encuentra. De todos modes reseteo (enciendo y apago) el router y todo vuelve a la normalidad hasta q el cacharro de la la gana de volverse a bloquear.

Alquien me puede decir si le ha pasado alguna otra vez y si tiene solucion?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buixi

Bienvenido a USRobotics 9003. Actualiza el firmware, mejorarás: Aquí tienes instrucciones precisas. No desesperes

🗨️ 1
BocaDePez

quiza tengas el router en mal estado, si continuas con los problemas despues de haecr lo que ponen anteriormente, llama a Ya.com ha ver si tienes suerte y te cambian el Router. Ya diras si lo has podido solucionar

BocaDePez

a mi me esta pasando lo mismo con el router wireles 11G desde anteayer.

A las dos oras o asi 'pasa' de la conexion de mi pc.
Lo curioso es que si cinecto otro pc al route (tengo varios) tira de perlas.

PAra que el pc que sa quedao tonto (en el que uso la mula) vulva a funcionar la conexion tengo que o bien reiniciarlo o bien reiniciar el router.

Ahora los he dejado (pc y router) apagados descansando no vaya a se problemas de calentamiento y esta tarde los volvere a conecta.
Si me vuelve a pasar probare a dejar conectado durante unas horas otro PC a ver si paasa lo mismo (no vaya se cosa del pc en el cual uso la mula).

fdpsoft

Este router al igual que muchos se peta con el emule & company

BocaDePez

veries que desde EL MIERCOLES a muchos nos esta petando la conexion del router .

Algo les esta pasando y no saben que es (por ahora se hacen los locos de mala manera ...). :-o

🗨️ 1
jeviniestro

Hola.
Estoy en el mismo caso con mi 9003: desde que tengo el alta con ya.com, en marzo, se puede decir que no he tenido ningun problema. Pero es que desde el miercoles el router se me queda 'tonto' al cabo de un rato de estar conectado. Me explico: la luz verde de conexion sigue encendida (esoa, q se supone q esta conectado) pero al tratar de conectar con el via web (algo tan tonto como poner la ip) no se enchufa. Una vez incluso he vuelto y me he encontrado la famosa luz verde apagada: ¡¡¡¡no estaba conectado!!!! He de apagarle y volverle a enceder y entonces vuelve a funcionar (por x minutos). Para 'comprobar' que la linea queda activa dejo corriendo el emule y el gestor de correo, junto con el DU Meter...
¿Se arregla esto cambiando el firmware? Pregunta de novato ¿como se hace eso?
Un cordial saludo y gracias de antemano.

BocaDePez

Finalmente he actualizado el Firmware del Router US Robotics 9003 y ya tira bien: exactamentedesde las 8 de la mañana del viernes

De todas formas me parece raro que tras casi 6 meses con Ya.com y funcionando bien le ocurran cosas como esas.

Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo el wireless y tenia el mismo problema.

hoy tenia el pc apago asi que no se si funciona ya bien.
a ver...