BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Colgada en e-mule y Overnet la peli HAY MOTIVO

BocaDePez
BocaDePez

El link es el siguiente:

ed2k://|file|%A1Hay_Motivo!_Tres_Minutos__Pelicula_completa_DivX5.avi|718133248|99b1c45376d68def8ecd3d50a2814815|/

Que conste que lo han puesto los propios creadores de la peli por voluntad propia, de hecho este link está en su web (www.haymotivo.com).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece perfecto que tengan motivo! es mas estoy de acuerdo con ellos en CASI todo, el momentito PP que vivimos es a mi entender de lo mas retrogrado en muchos aspectos que ahora mismo no vienen a cuento, pero... ¿Esta gente no es la que pone a bajar de un burro (Mula tambien vale) a la tecnologia p2p? ¿muchos de estos señores no cobran religiosamente de la SGAE? y digo yo despues de todo lo que hemos tenido que escuchar... que si somos piratas, ladrones , que si nos vamos a cargar la industria del ocio , y que se yo cuantas paridas mas, Ahora van y se montan en su propia pagina un enlace EDK2 , vaya vaya,
yo lo repito, tienen motivos y SI es el momento si los periodicos pueden opinar SI Tu puedes opinar, si yo puedo opinar, nose por que hay gente que dice que ellos no pueden opinar. ahora eso es una cosa y otra muy distista es utilizar el EMule solo para esta pelicula, espero de todo corazon que se apliquen y ellos mismos pongan sus OTRAS peliculas en enlaces EDK2.

Gracias de antemano por apoyar el EMULE

erizado 8-)

pandora

El hecho de que puedan existir iniciativas como "Hay motivo" demuestra que no hay tanto motivo.

piezas

Podéis continuar en el hilo que enlaza Alpine.

Gracias. Un saludo,
~piezas.